Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Luna llena.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Fotografía planetaria
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 6:02 am    Título del mensaje: Luna llena. Responder citando

De anoche, buscando un huequito entre nubes.

ED180, Canon 20Da, iso 100, 1/1000s, raw convertido a JPG, recorte.

Muchos saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carillo1980
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues esta chula, aquí a ver si para el viento para poder intentar sacar algo

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Re: Luna llena. Responder citando

mexhunter escribió:

ED180

Hola Mexhunter:
¿El ED180 es un telescopio o es un objetivo de Nikon?
Saludos.
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
vicent_peris
Arrectis auribus
Arrectis auribus

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, Manolo, me temo que son las dos cosas a la vez! Laughing
Pero, en este caso, se trata del Taka (cabroncete).

Felicidades, Mexhunter!!

Vicent.
Tak FC100, Tak Epsilon180ED, Newton 25 cm f/5 SkyShark Optics Pedret + Baader MPCC, SW80ED, Gemini G41 Field + FS2, Nikon 180ED f/2,8, Nikon 105 f/2,5, Canon350D, Canon400D, ImagingSource DMK 31AF03.AS (1024x768 mono).
plastelino
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo ayer conseguí sacar esta foto, pero por mas que lo intenté no pude obtener la nitidez que has conseguido tu, ¿puede ser la velocidad de obturacion (1/250s en mi caso)?
Saludos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

vicent_peris escribió:
Pero, en este caso, se trata del Taka
Vicent.
.
Hola Vicent.
ya me he ilustrado, incluyendo los precios en USA.
Me habia desconcertado algunas de las busquedas del Google.
Ya habia visto el trasto de Mexhunter, pero no tenia clara su denominación.
Ahora ya me he empollado sus caracteristicas y si como esperemos le da buen resultado, es una futura tentación, le haria buena compañia a la Losmandy....
Saludos.
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mexhunter, esa luna la veo muy rara. ¿Le has pasado un reductor de ruido? también un contorno blanco muy acusado.

La de plastelino un poco sobreexpuesta pero se ve muy natural, prueba a mayor velocidad de obturación.

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Xavi:

Xavi escribió:
Hola mexhunter, esa luna la veo muy rara. ¿Le has pasado un reductor de ruido? también un contorno blanco muy acusado.
Salu2

No hay reductor de ruido, la tomé en raw y no estoy seguro haber manejado bien el histograma, tal vez sea eso, aumenté como un 15% mas la nitidez, pero en las 3 fotos que he tomado con este Taka aparece ese contorno blanquesino, mismo que no he intentado disimular.
Muchos saludos
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola ManoloL:

ManoloL escribió:
vicent_peris escribió:
Pero, en este caso, se trata del Taka
Vicent.
.
Ahora ya me he empollado sus caracteristicas y si como esperemos le da buen resultado, es una futura tentación, le haria buena compañia a la Losmandy....
Saludos.

Seguro que harán buena pareja....
Muchos saludos
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias plastelino, vicent_peris y carillo1980, por sus comentarios.
Muchos saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Fotografía planetaria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Luna llena Xavi Fotografía planetaria 5 Lun Oct 01, 2007 8:30 pm Ver último mensaje
pepe_cuellar
No hay mensajes nuevos Una Luna casi llena Albert Fotografía planetaria 3 Dom Abr 29, 2007 8:54 am Ver último mensaje
Albert
No hay mensajes nuevos Luna casi llena nandorroloco Fotografía planetaria 5 Jue May 03, 2007 10:22 pm Ver último mensaje
maritxu
No hay mensajes nuevos Una luna llena de colores Albert Fotografía planetaria 12 Mie Dic 13, 2006 2:03 am Ver último mensaje
pepe_cuellar
No hay mensajes nuevos luna llena (Por Salvita) salvita Fotografía 4 Vie Jul 06, 2007 6:37 pm Ver último mensaje
procy

Saltar a: