Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Nueva tienda de material sobre todo astrofotografico
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en la caja original reforzada con precinto y una cinta regulable en longuitud de esas que se utilizan en la baca del coche y hasta ahora lo llevaba en un Nissan Almera, pero como nuestra afición es insaciable cada vez van más trastos y ya no sabes donde meterlos Laughing

Por cierto amigo Caliu, ya te contaras como te va la G41, pues espero que tarde o temprado caiga una en mi poder Wink

Saludos

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento tengo que conformarme con verla en foto Laughing Laughing , pero András Dan (el que las hace) me ha dicho que todo va bien y que en breve tendré mi montura bed

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Software e Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos diccionario astrofotográfico edulopez Indice general 39 Mie May 23, 2007 11:17 am Ver último mensaje
jandrochan
No hay mensajes nuevos El Estado del Arte Astrofotográfico vicent_peris Procesamiento de imágenes 5 Vie Oct 05, 2007 2:24 pm Ver último mensaje
Tomás Mazón
No hay mensajes nuevos Mi deseo astrofotográfico personal pa... RBA Indice general 1 Lun Dic 24, 2007 11:37 am Ver último mensaje
Ignacio.R.
No hay mensajes nuevos Tienda de fotografía Tomás Mazón Temas generales 6 Lun Sep 18, 2006 9:52 pm Ver último mensaje
Tomás Mazón
No hay mensajes nuevos Por fin material Tomás Mazón Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 4 Dom Dic 24, 2006 8:41 am Ver último mensaje
Tomás Mazón

Saltar a: