Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

La nueva configuración Taka "De Batalla".
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Instrumentos y sistemas ópticos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rsbfoto
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Re: La nueva configuración Taka "De Batalla". Responder citando

Jaume escribió:
He llegado a casa y a montar la nueva configuración, La G11, con el TSA 102 y el "baby" Taka FS60.

A mi me encanta, ahora a ver si puedo salir a estrenarlo porque aquí arriba si que ha llegado de verdad el invierno.

Saludos.
Jaume

Hola Jaume,

Muy bonito, pero vaya que susto me dí al ver tu foto !

Le cargaste todo tu equipo, el cuál no es barato pero como medida de seguridad no pusiste el eje de los contrapesos con un contrapeso hasta mero abajo.

Que hubiera pasado si de casualidad dejas un poco flojo el embraque RA de la G11 ?

Ni pensarlo Shocked

Acuerdate de que el Sr. Murphy anda por todos lados Laughing

Cuando cambio telescopios en mi Observatorio lo que hago es bajar todas mis contrapesas para evitar cualquier accidente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cari Jaume.... Impresionante conjunto!!!!!

ahora toca darle Caña!!!!!!! Wink
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Instrumentos y sistemas ópticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Usuarios Taka. FS102NSV ..Quién tiene... paulo lobao Instrumentos y sistemas ópticos 2 Mie Dic 05, 2007 5:01 pm Ver último mensaje
Jordi Ortega
No hay mensajes nuevos Una nueva "amiguita" Caliu Instrumentos y sistemas ópticos 40 Mie Ago 29, 2007 12:32 pm Ver último mensaje
gabri
No hay mensajes nuevos "CN Reports: NEAF 2007" o &... Borja Indice general 10 Mie Oct 03, 2007 7:44 pm Ver último mensaje
Tomás Mazón
No hay mensajes nuevos Las nebulosas del "corazón y del... Antonio P. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 17 Dom Sep 03, 2006 7:00 pm Ver último mensaje
Antonio P.
No hay mensajes nuevos Nostálgica de hace ±10 años - "C... José Mª Piña Fotografía planetaria 7 Sab Jul 08, 2006 11:27 am Ver último mensaje
randallx200

Saltar a: