Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

DISPARADOR DSLR FOCUS PARALELO PARA CANON EOS 350/400D
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrobricolaje
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
c0rum
Master
Master

MensajePublicado: Mar Ene 30, 2007 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya esta todo solucionado, un cable funcionaba y el otro no, por eso no me iba al principio, ya que empeze a probar con el cable malo
Razz

Thanks a lot!
lolobomac
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

LinP escribió:

Lo único que se debe hacer es cambiar los pines del circuito utilizado para el DSLR Focus por el 7 o 9 e informar al programa de que vamos a utilizar otro bus de datos. Así funciona la Toucam en LX (por el 2) y el DSLR Focus simultáneamente.

EDITO:
Linp, se puede usar cualquier pin entre el 2 y el 9 del cable paralelo, no?? Estoy pensando en utilizar el 3, 4 o 5.. ya que me estoy montando una relay box y usa el 3, 6, 7 y 8. La toucam usa el 2. Pero no se si en todos los programas (CCDsoft o similares) se pueden cambiar los puertos del paralelo...

saludos,
Lolo
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

lolobomac escribió:
EDITO:
Linp, se puede usar cualquier pin entre el 2 y el 9 del cable paralelo, no?? Estoy pensando en utilizar el 3, 4 o 5.. ya que me estoy montando una relay box y usa el 3, 6, 7 y 8. La toucam usa el 2. Pero no se si en todos los programas (CCDsoft o similares) se pueden cambiar los puertos del paralelo...

Hola lobomac.

El pin 2 (bus 0) hay que dejarlo para la Toucam pues la mayoría de programas no ofrecen posibilidad de cambiarlo (a excepción del K3CCD y algún otro). Los pines del 3-9 (bus 1-7) se pueden utilizar y configurar desde software como el DSLR Focus sin problemas. CCDSoft admitía configuración serie y USB pero ahora no recuerdo si permite la paralelo.

Un saludo.

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrobricolaje Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos DSLR FOCUS Y EOS 400D DAVID Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 2 Vie Ago 17, 2007 3:04 pm Ver último mensaje
DAVID
No hay mensajes nuevos Adaptar el disparador remoto tc-80n3 ... cesven Astrobricolaje 4 Lun Nov 12, 2007 6:11 pm Ver último mensaje
ManoloL
No hay mensajes nuevos DISPARADOR MUUUUUUY CASERO PARA CANON... ferrang Astrobricolaje 21 Sab Ene 13, 2007 12:05 am Ver último mensaje
h20
No hay mensajes nuevos DSLR FOCUS beltraneja Indice general 7 Lun Nov 20, 2006 8:53 pm Ver último mensaje
Carles
No hay mensajes nuevos DSLR Focus y Nikon D50 Álvaro Lozano Software e Internet 3 Vie Jun 01, 2007 8:53 pm Ver último mensaje
Caliu

Saltar a: