Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Ayuda: problemas con la DSI2 de MEADE

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pepe_cuellar
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Ayuda: problemas con la DSI2 de MEADE Responder citando

Hola a todos! Acabo de adquirir una DSI2 y estoy teniendo problemas con los DarkFrames, pues cuando los tomo me dice el programa que tome Dark Frames (cuando los acabo de tomar) y no los guarda en la carpeta. O a veces sí los guarda pero cuando los quiero usar para subtraerlos al tomar imágenes o hacer previews me dice que no encontró ningún DarkFrame, cuando en la carpeta de DarkFrames sí está el darkframe. Lo raro es que esto sólo me sucede en la laptop (toshiba celeron 1.8Ghz, 512Mb RAM, 30Gb Disco Duro, USB 2.0) y en mi PC de escritorio todo funciona a la perfección. La versión del Envisage que tengo es la 3.
Gracias de antemano por su ayuda.
Pepe Cuéllar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Blick
Participante
Participante

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser que en el laptop tengas instalado un driver para alguna otra cámara o dispositivo USB con el que el driver de la DSI II es incompatible.

Prueba a desinstalar o desconectar algo de los puertos USB.

también puedes bajarte de la pagina de Meade la última version del AutoStar Suite, que incluye la 5.85 de Envisage. Tienes que registrarte, pero es gratis.

Saludos
TS GSO Nw 8" f/4 - LXD75 Nw 6" f/5
SW Mak 102/1300 - ETX70AT
EQ6 Pro SS - EQ5 con motores y ST4
Meade DSI II Color - Canon EOS 400D
QC Pro 4000 SC1/mod.
Skymaster 15x70 - Meade 10x50
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos M42 con Meade DSI JE Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 10 Mar May 02, 2006 5:58 pm Ver último mensaje
hidra
No hay mensajes nuevos cable meade 506 elboss Indice general 2 Vie Ene 05, 2007 3:10 pm Ver último mensaje
elboss
No hay mensajes nuevos Oculares Meade Nando Indice general 3 Jue Dic 15, 2005 3:58 pm Ver último mensaje
LinP
No hay mensajes nuevos Meade Dobson 12'' malopezn Instrumentos y sistemas ópticos 9 Vie Feb 09, 2007 12:32 am Ver último mensaje
rigelsirius
No hay mensajes nuevos Nueva CCD de Meade Papillon Instrumentos y sistemas ópticos 5 Lun Oct 15, 2007 8:22 am Ver último mensaje
JE

Saltar a: