Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

M42 epsilon, otra visión
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nooooo, asustado nooooooooo Laughing Laughing solo es mi percepcion personal, es que veia en la version de arriba unos colores muy raros, demasiado colorida pa mi gusto y el ruido....haylo haylooooooo Laughing Laughing ¿ein? Wink

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Albert
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2007 8:42 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi esteticamente me gusta mas esta que la otra. Tiene un poquito mas de ruido pero no molesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Sky 6 y los campos de vision? Pablo A Vasquez Software e Internet 5 Mie Dic 27, 2006 2:18 am Ver último mensaje
Pablo A Vasquez
No hay mensajes nuevos Defecto en la visión. Nosotros Temas generales 2 Vie Mar 02, 2007 7:59 am Ver último mensaje
Nosotros
No hay mensajes nuevos Pregunta sobre óptica. Visión invertida. Xavi Indice general 4 Mar Ago 22, 2006 7:11 pm Ver último mensaje
rfl200
No hay mensajes nuevos M1 Epsilon José L. Lamadrid Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 8 Vie Nov 10, 2006 3:13 pm Ver último mensaje
edif300
No hay mensajes nuevos M42 con el Epsilon vicent_peris Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 41 Vie Ene 12, 2007 9:59 pm Ver último mensaje
H-Alfa

Saltar a: