Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Filtro IR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Fotografía planetaria
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ferhugar
Participante
Participante

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Filtro IR Responder citando

Hola me acabo de comprar el filtro ir para ponerlo en la cámara web.
Con este filtro podre ver los detalles por ejemplo de Saturno?
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ManuelJ
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tiro sin filtro IR y me va bien. A pesar de que tengo uno pedido. Dependera también del tipo de diseño de telescopio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Fotografía planetaria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos ¿Comparativa Con Filtro y sin Filtro? Jonieok Temas generales 0 Mie Ene 09, 2008 9:57 pm Ver último mensaje
Jonieok
No hay mensajes nuevos 350D + (Filtro Frontal LPS / Filtro F... H-Alfa Instrumentos y sistemas ópticos 0 Dom Oct 28, 2007 1:06 pm Ver último mensaje
H-Alfa
No hay mensajes nuevos filtro IR; con las CCD orionisk2 Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 3 Dom Jul 22, 2007 5:31 pm Ver último mensaje
JMAT
No hay mensajes nuevos Filtro UV-IR Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 10 Vie Sep 01, 2006 9:48 pm Ver último mensaje
Caliu
No hay mensajes nuevos Que filtro?? Javichu Instrumentos y sistemas ópticos 2 Sab Dic 08, 2007 7:50 pm Ver último mensaje
ManoloL

Saltar a: