Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Larga exposición con tracking alt/azimut
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CarlosC
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder, yo con una foto como esa me conformaria xDDD

a ver que pasa, se supone si no pasa nada que a lo largo de esta tarde me llega ^_^

también me he pillado el cable para conectar al pc

edito: ME ACABA DE LLEGARR! WEEEEEE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Carlos,
ahora ya sabes lo que toca.......

meterle caña, muchas horas, hasta sacarle todo el jugo que pueda dar este equipo!!!!!!! Smile
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CarlosC
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:32 am    Título del mensaje: Responder citando

madre miaaaa, vaya nochecitaaa (mi primera noche astronomica) xDD

El telescopio me parece bastante mejor de lo que pensé en un principio, además los motores parecen muy finos Smile

Bueno la primera vez que veo Saturno, IMPRESIONANTE!!

Rapidamente cunado lo vi, cogi la cámara y a pulso, consegui esto.

Por favor no me pegueis jejeje no tiene ni procesados de esos que haceis vosotros ni nada, además las condiciones no eran las optimas.

Esta foto fue con el ocular de 10mm

http://img403.imageshack.us/im.....13eeq3.jpg

Un saludo Smile
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos, otro sevillano para el foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Jordi Sesé
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya estás tardando en poner una foto del nuevo juguete aquí y en el foro de 'fotos de tu telescopio' (http://www.astrofotografia.es/.....php?t=2781)
¿Al final, qué modelo es?

Felicidades por el estreno.
acromático SW120f5, Intes MN61
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102
toUcam Pro (mod SC3.2), toUcam ProII (sin mod) y 350d (sin modificar)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
CarlosC
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Jordi Sesé escribió:
Ya estás tardando en poner una foto del nuevo juguete aquí y en el foro de 'fotos de tu telescopio' (http://www.astrofotografia.es/.....php?t=2781)
¿Al final, qué modelo es?

Felicidades por el estreno.

Muchas gracias.

El telescopio es un Celestron Nexstar 80 GTL

Me ha gustado mucho la calidad de materiales y la sensibilidad del motor.

Nose si os pasa pero me da como miedo que pase frio, le pueda caer rocio, et.c... xD

Ahora a esperar que llegue la anilla t para conectar la canon EOS 400d, mi duda es si aguantará el peso de la cámara.

Un saludete Wink
avazdo
Participante
Participante

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que si el objeto esta muy al este o al oeste la rotacion del campo es minima. mientras no se me pase de un pixel del ccd... Smile
se podria hasta calcular la exposición maxima en según qué sitio de la cupula sabiendo lo que mide un pixel y lo que rota el campo. (creo). según la formula:
FRR = WcosZcosL/cosA

Where FRR is the FR rate, W is earth rate (15.041 deg/hr), Z is the object's
azimuth, A is object's altitude, and L is observer's latitude.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CarlosC
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias, a ver que pasa Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos ¿LARGA EXPOSICIÓN, IMPOSIBLE? Verdor Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 6 Dom Oct 28, 2007 6:48 pm Ver último mensaje
Caliu
No hay mensajes nuevos Disparador larga exposición wito Indice general 6 Mie Dic 06, 2006 12:07 pm Ver último mensaje
José Mª Piña
No hay mensajes nuevos ccd para larga exposición kenobi Instrumentos y sistemas ópticos 4 Dom Ene 28, 2007 10:19 pm Ver último mensaje
Xavi
No hay mensajes nuevos larga exposición spc900 antonxda2 Indice general 6 Jue Nov 22, 2007 11:39 am Ver último mensaje
antonxda2
No hay mensajes nuevos Larga Exposición CANON 400D beltraneja Instrumentos y sistemas ópticos 2 Mie Dic 06, 2006 1:00 pm Ver último mensaje
beltraneja

Saltar a: