Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Vídeos con extensión .MOV

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nosotros
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: Vídeos con extensión .MOV Responder citando

Con la llegada del adaptador digiscoping, intento exprimir todo lo que pueda de los trastos que dispongo. No he tenido oportunidad de hacer fotos todavía, pero leyendome las instrucciones de la Coolpix 3700 he aprendido que puedo modificar algunas aunque pocas cosas, pero el tema de la exposición és imposible, no lo permite. He leído que algunas cámaras compactas pueden realizar vídeos y que se pueden sacar buenas fotos planetarias pasando por programas tales como el Registax y/o k3tools (o algo parecido Embarassed ). Mi cámara tiene la opción de grabar vídeos, se instalan con la extensión .mov como archivos quick time. ¿Estos archivos podran ser revisados por los dos programas que he mencionado antes o tienen que ser de un formato en concreto, si fuera así podría encontrar un programa que pudiera pasarlo a ésa extensión. Tengo la sensación de pecar de iluso Rolling Eyes . Un saludo y a disfrutar de ésta segunda semana santa, los que puedan disfrutarla, claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
wito
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

HE mirado tanto el Registax como el k3ccd y no soportan este formato de archivos, con lo cual como bien dices habria de hacer una conversion a AVI.

Seguro que existe algún programa busca en el google o en el emule algo parecido a MOV to AVI, seguro que encuentras alguno.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Nosotros

Podrias mirar si en el software de tu cámara hay algún programa editor de video que te permita descomprimir y cambiar de formato, sería lo lógico pero no conozco las Nikon. En mi Pentax lo hacía con ACD Showtime!
Sinó, como dice wito, seguro que hay cientos de programas que lo pueden hacer.
Mira ésto, por ejemplo
http://www.genbeta.com/2006/03.....ormato-avi
el programa se llama RAD Video Tools, es gratuito y parece que va muy bien según he podido leer.
Pero que conste que no lo he probado eh?

Saludos

PD.Si no lo consigues, cosa que dudo, creo recordar que el forero Ulises es profesional de la edición de video y entiende mucho de esas cosas, ultimamente no asoma mucho la cabeza pero si le mandas un privado seguro que te ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Nosotros
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos, he estado dando un vistazo y ya tengo varios conversores. Según consejos, descargué un Quicktime que tiene esa función, el Virtualdub y uno que se llama Kate's Vídeo o algo así. Esta noche intentaré sacar un vídeo a ver si lo puedo convertir a .avi. Me apunto el RAD por si no se utilizar los otros. Gracias por el enlace.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos minimizar vibración por extensión Jordi Sesé Astrobricolaje 16 Mie Mar 28, 2007 8:53 am Ver último mensaje
Jordi Sesé
No hay mensajes nuevos 34 videos de astronomia Sherpa-rs Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 5 Mar Oct 09, 2007 2:09 pm Ver último mensaje
Caliu
No hay mensajes nuevos Problema con videos AVI y Registax3 Xavi Indice general 4 Dom Oct 23, 2005 8:42 pm Ver último mensaje
LinP
No hay mensajes nuevos K3CCD me limita el tamaño de los videos Xavi Software e Internet 1 Vie Abr 20, 2007 2:15 pm Ver último mensaje
Xavi
No hay mensajes nuevos Como unir un par de videos y no morir... LinP Fotografía planetaria 3 Jue Feb 16, 2006 6:20 pm Ver último mensaje
Tirulix

Saltar a: