Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

problemas con el DSS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Procesamiento de imágenes
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Comiqueso

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: problemas con el DSS Responder citando

Hola, soy un aficionado de almería, y hasta ahora, solo he hecho fotos de exposición unica Sad , pero tengo varias de varias exposiciones, y al intentar apilarlas con DSS (deepskystacker) o me las salva en color, pero con miuy poco detalle, o me las salva en b/n mucho mas detalladas Evil or Very Mad

¿como puedo salvarlas con el detalle de b/n, pero en color? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

este tema lo puedes ver aquí
http://www.astrofotografia.es/.....=sumar+dss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Procesamiento de imágenes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Mis Problemas con DBE Storecard Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 31 Mar Abr 18, 2006 10:33 am Ver último mensaje
Juanpedro_go
No hay mensajes nuevos Problemas con la ISO 200 Tomás Mazón Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 16 Vie May 26, 2006 12:16 am Ver último mensaje
Tomás Mazón
No hay mensajes nuevos Problemas con mi ETX pablo9031 Indice general 9 Mar Ene 16, 2007 12:02 am Ver último mensaje
José Mª Piña
No hay mensajes nuevos Problemas con la GM8 Albert Instrumentos y sistemas ópticos 11 Jue Feb 22, 2007 6:57 am Ver último mensaje
Caliu
No hay mensajes nuevos Problemas con el Reductor f6.3 ceslo Cámaras y accesorios para fotografía 4 Sab May 05, 2007 7:10 pm Ver último mensaje
Aldebaran

Saltar a: