Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Duda sobre sumar imágenes en SumaFits
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eserra
Ocasional
Ocasional

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 7:06 pm    Título del mensaje: intenta acercar al máximo el objetivo al ocular y usar un po Responder citando

Very Happy Gracias por el consejo. En cuanto pueda lo probaré y ya os contaré como ha ido.

Adéu.[/code][/list]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
eserra
Ocasional
Ocasional

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola de nuevo,

finalmente he podido hacer más pruebas y el resultado ha sido más satisfactorio. Los problemas que tengo básicamente son dos:

1) Si enfoco visualmente un objeto a través del ocular antes de colocar la cámara, aunque lo vea enfocado, en la fotografía me sale desenfocado. Lo he intentado en diversas ocasiones y el resultado ha sido el mismo. Finalmente he optado por ir modificando al azar un poco el enfoque, disparar y comprobar el resultado. Con 3 o 4 intentos he conseguido un enfoque más aceptable. Es normal lo que me ocurre? Qué puedo estar haciendo mal?.

2) En cuanto a las zonas oscuras de los bordes dificilmente consigo anularlas del todo. Finalmente también he optado por el tanteo y modificar levemente la orientación de la cámara para que desaparezcan al máximo estas zonas oscuras. El adaptador para la cámara no posee ningún tipo de referencia que pueda servir para fijarla correctamente. Incluso tengo que colocar un poco de grueso en la parte posterior de la cámara para alinear mejor los ejes ópticos.

Hasta pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Fijo (PostIt): Astrofotografía de gran campo y cielo... Julian Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Mie Nov 08, 2006 2:25 pm Ver último mensaje
Julian
No hay mensajes nuevos ¿ Sumar imágenes en PixI LE ? ceslo Software e Internet 14 Dom Dic 03, 2006 9:29 pm Ver último mensaje
ManoloL
No hay mensajes nuevos Cómo sumar imágenes? lhyrae Procesamiento de imágenes 10 Dom May 13, 2007 7:32 pm Ver último mensaje
ManoloL
No hay mensajes nuevos Sumar imágenes con photoshop xapitecla Software e Internet 6 Mie Dic 13, 2006 1:59 pm Ver último mensaje
Gaby
No hay mensajes nuevos ¿Cómo sumar imágenes con Photoshop CS3? Esteban Indice general 9 Sab Dic 08, 2007 7:42 pm Ver último mensaje
jandrochan

Saltar a: