Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

completamente nuevo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mcmirla
Forero en proyecto
Forero en proyecto

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:57 pm    Título del mensaje: completamente nuevo Responder citando

Perdonad, preguntas tan basicas pero estoy perdido, porque soy completamente nuevo en esto.
Explicare que de entrada tengo un nextar 80 gtl (me llego hace 2 días), y una nikon D70, se la teoria de los diferentes formas de fotografiar, pero tengo muchas dudas. Hay piggyback para este telescopio? el ponerlo me obliga a quitar el buscador?
es teleextender solo vale para los S/C?
Bueno, de momento es suficiente, ya os preguntare mas
Gracias por adelantado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

1- Supongo que sí. No se si hay algún accesorio especial pero nada impide que "ancles" tu cámara encima del tubo óptico de tu telescopio.
2- No es necesario si lo colocas de tal forma que uno no entropezca al otro
3- No, el telextender es simplemente un tubo que sujeta tu ocular con el objetivo de tu cámara para no tener encararlos a pulso. Esto no tiene nada que ver con el tipo de telescopio usado.

Welcome
boschportell@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
mcmirla
Forero en proyecto
Forero en proyecto

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias bosch, lo de los de lo S/C lo decía porque asi venia en la pagina de meade, pero no le encontraba sentido. Sobre lo de los piggyback, no conoces ningun accesorio.
y si no es tomarme mucha confianza que accesorios me recomendarias para iniciarme?
gracias
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Re: completamente nuevo Responder citando

mcmirla escribió:
Perdonad, preguntas tan basicas pero estoy perdido, porque soy completamente nuevo en esto.
Explicare que de entrada tengo un nextar 80 gtl (me llego hace 2 días), y una nikon D70, se la teoria de los diferentes formas de fotografiar, pero tengo muchas dudas. Hay piggyback para este telescopio? el ponerlo me obliga a quitar el buscador?
es teleextender solo vale para los S/C?
Bueno, de momento es suficiente, ya os preguntare mas
Gracias por adelantado

Hola mcmirla, bienvenido al foro, creo que si que hay accesorios para poner una cama en piggyback sobre SC's, mira este enlace:

http://www.kosmos.com.mx/tiend.....c6b16df4f0

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
mcmirla
Forero en proyecto
Forero en proyecto

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos, buscare una tienda online para ver si tienen el modelo que vaya con el nextar 80 gtl, me recomendais alguna?
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

He encontrado esto en Valkanik, no sale tu modelo pero si los llamas por tlf seguro que te asesoran.

http://www.valkanik.com/index......=Celestron

http://astrosurf.com/space_colors
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
mcmirla
Forero en proyecto
Forero en proyecto

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias caliu
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola mcmirla
Welcome
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Fijo (PostIt): Un nuevo foro astronómico Pegasus Software e Internet 8 Jue Nov 02, 2006 5:22 pm Ver último mensaje
Xavi
No hay mensajes nuevos M 17 de nuevo José L. Lamadrid Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 5 Vie Jun 08, 2007 5:45 am Ver último mensaje
Caliu
No hay mensajes nuevos M33 de nuevo y van...... Jaume Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 13 Mie Oct 17, 2007 4:54 pm Ver último mensaje
Tirulix
No hay mensajes nuevos De nuevo con M42 y M43 Pakito Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 3 Lun Dic 18, 2006 11:11 am Ver último mensaje
Tirulix
No hay mensajes nuevos Nuevo caleb Indice general 5 Sab Dic 22, 2007 11:13 am Ver último mensaje
caleb

Saltar a: