Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Agradecimiento publico al forero Nazgull

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Indice general
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Papillon
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Agradecimiento publico al forero Nazgull Responder citando

Hace poco mas de 1 mes llegue a un acuerdo con Nazgull para comprar la Orion Solarsystem II que vendia, el envio se acordo certificado urgente, por correos.
Al pasar casi 3 semanas me pongo en contacto de nuevo con el, ya que aun no la he recibido e inmediatamente cursa una reclamacion y le contestan que el paquete esta perdido y gracias a que el lo aseguro por su cuenta, se ha podido recuperar el dinero, sinceramente se ha portado como un caballero y me ha tenido siempre informado, y desde aquí se lo agradezco.
Por otra parte el tema de correos es lamentable, ni siquiera asegurando un pedido puede estar uno tranquilo, pero por lo menos han asumido su error y devuelven el dinero.
Desde aquí me gustaría aconsejar a los foreros que si acuerdan enviar alguna venta por correos, que aseguren el envio por el mismo importe al que lo vendan y que sea certificado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

habría que buscar en correos algún trabajador aficionado a la astronomía.
No es la primera vez que me encuentro comentarios sobre material astronómica que se pierde dirección Península-islas-península
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Papillon
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

aquí en canarias entre Tenerife y Gran canaria han desaparecido en extrañas circunstancias 2 envios de sendas ccd starlight, desde una tienda hasta los clientes, aun estando aseguradas, me parece que la solucion fue cambiar las cámaras de caja.
Es una anecdota que se comento bastante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Papillon escribió:
aquí en canarias entre Tenerife y Gran canaria han desaparecido en extrañas circunstancias 2 envios de sendas ccd starlight, desde una tienda hasta los clientes, aun estando aseguradas, me parece que la solucion fue cambiar las cámaras de caja.
Es una anecdota que se comento bastante.

un listillo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Esteban
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Que miedo, yo creia que estas cosas eran dificil que pasasen, hace un par de años mande mi espejo primario a Italia para aluminizarlo junto con otros de unos compañeros y no hubo problebas, pero leyendo esto es para pensarselo, tengo intención en breve de mandar otra partida de espejos así que me pensare si enviarlo por Correos. Gracias por los comentarios.SALUDOS Wink
Newton 320mm f/5 dobson(Construido por mi)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Indice general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos M27 de Nazgull David Serrano Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Sab Sep 01, 2007 6:45 pm Ver último mensaje
David Serrano
No hay mensajes nuevos M31 nueva y forero nuevo Kalyfa Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 18 Mar Ago 29, 2006 6:02 pm Ver último mensaje
Invitado
No hay mensajes nuevos Agradecimiento a Canon y........ Jordi Gallego Temas generales 12 Mie May 17, 2006 10:16 am Ver último mensaje
nandorroloco
No hay mensajes nuevos Agradecimiento a la sala cbi201214337 Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 7 Jue Jun 08, 2006 2:40 pm Ver último mensaje
LinP
No hay mensajes nuevos Agradecimiento a Vicent y José Luis pepe_cuellar Indice general 5 Jue Ago 30, 2007 7:46 pm Ver último mensaje
pepe_cuellar

Saltar a: