Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Compensacion de color en foto diurna con EOS400d modificada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:47 pm    Título del mensaje: Compensacion de color en foto diurna con EOS400d modificada Responder citando

Pues creo que ya ha salido algo similar en algún tema anterior pero no lo encuentro.
Lo que me gustaría saber es en concreto como se hace para convertir una imagen CR2 hecha de día con la dominante roja debilo a no llevar filtro IR, en algo que se parezca a lo que se deberia ver si la foto se hubiera hecho con filtro.
En mi caso en particular yo tengo una 400d con filtro Schott. Si alguien tiene el mismo sistema y pudiera ayudarme estaria muy agradecido.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Calibrado color con MaximDL y EOS400D Elinur Procesamiento de imágenes 6 Dom Sep 23, 2007 7:09 pm Ver último mensaje
astroreus
No hay mensajes nuevos Primera foto con la Canon modificada ... Maxi Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 38 Vie Mar 16, 2007 1:18 pm Ver último mensaje
Maxi
No hay mensajes nuevos compro cámara 350d modificada o canon... nonio63 Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 0 Jue May 14, 2009 6:51 pm Ver último mensaje
nonio63
No hay mensajes nuevos Vendo Canon EOS400D **** VENDIDA **** Julian Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 4 Dom Mar 02, 2008 9:34 pm Ver último mensaje
Julian
No hay mensajes nuevos Comparación cámara DSLR modificada/ n... Jordi Gallego Instrumentos y sistemas ópticos 2 Jue Feb 22, 2007 8:51 pm Ver último mensaje
H-Alfa

Saltar a: