Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Enfoque

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
URANOELMAGO
Ocasional
Ocasional

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 6:18 am    Título del mensaje: Enfoque Responder citando

Hola, leyendo el post sobre conceptos basicos de astrofotografia llegado al tema del enfoque con dslr, veo que todos los métodos pasan por la visualización atraves del visor de la cámara o del pc.
En mi caso se trata de una compacta no de una dslr, pero para el caso creo que viene a ser lo mismo. Mi pregunta es, ¿seria posible enfocar visualmente usando un flip mirror?¿sería el resultado similar en la cámara?

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

no, no se puede enfocar de esa forma, lo ideal es buscar una estrellas brillante , e ir haciendo fotos y visualizarlas en la pantalla con el zoom puesto hasta que el enfoque esté lo mejor posible, no se si me explico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
URANOELMAGO
Ocasional
Ocasional

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:00 pm    Título del mensaje: Enfoque Responder citando

Gracias Edulopez por la respuesta, no se si te acuerdas de mi, yo soy el que vendía un meade serie 3000 en la asociacionhubble, me alegro de encontrarte por aquí también.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Ayuda enfoque plastelino Indice general 12 Jue Ene 04, 2007 7:23 pm Ver último mensaje
José Mª Piña
No hay mensajes nuevos Técnicas de enfoque RBA Temas generales 3 Mar Nov 13, 2007 12:29 pm Ver último mensaje
RBA
No hay mensajes nuevos Enfoque con DSLRFocus Storecard Indice general 7 Mie Mar 22, 2006 11:29 pm Ver último mensaje
H-Alfa
No hay mensajes nuevos Mascara de enfoque. sergivv Astrobricolaje 15 Lun Feb 12, 2007 11:21 am Ver último mensaje
lolobomac
No hay mensajes nuevos Enfoque con 400D lhyrae Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 14 Mar Jun 19, 2007 8:53 am Ver último mensaje
lhyrae

Saltar a: