Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

M45 ( Pléyades ) Desde Cádiz
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrofotografia con DSLR
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
astrogades
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Graciasssssssss

Saludos y Feliz Año

VISITA MI WEB EN:
http://www.astrogades.es/
Losmandy G-11 con Gemini L4.+ Celestrón C11+ Moonfish ED80 + Maskutov 90/1250 + Newton 114/900+ Canon EOS 350 D + Celestron CCD NexImage
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CARLES TUDELA
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada, darte mi enhorabuena por esta estupenda foto de Las Pléiades.
No obstante hay algo que no me cuadra de ninguna manera. Y que me sorprende
que nadie haya percibido, pues no se ha comentado en ningún post; se trata de los
abundantes penachos que surgen de las estrellas mas brillantes.
Yo se por experiencia que esos penachos son producto de la araña que sujeta el
secundario; posiblemente de un reflector Newton.
Los refractores no producen ese tipo de penachos o distorsión en los puntos
brillantes.
Puedes explicarnos esa contingencia.
Saludos,
Carles Tudela
gusgus
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola, carles, astrogades y maritxu, lo sacaron con un refractor.
usan para enfocar la técnica de la cinta aislante, y les gusta ese detalle, está escrito en algún lado, no se dónde en el post.
un saludo, gus.
Pedro Brines
Participante
Participante

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gusta tu foto, yo también apilo con DSS, pero yo pierdo el azul de la nebulosa en la suma. Te voy a pedir un favor, ¿puedes poner los parametros con los que haces la suma?,yo he hecho varias pruebas pero siempre pierdo el azul . Gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
maritxu
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos , efectivamente se trata de un refractor , chiquitín Laughing , y un buen día quisimos probar lo de la cinta aislante en forma de cruceta para ayudar con el enfoque....... y ahí se quedaron..... Laughing Laughing Laughing

Pedro brines , no tengo ni idea de los parámetros del DSS , son los que vienen por defecto . nunca los hemos tocado. desde luego que el apilado nos deja la foto mas negra que el...............ejem. , luego metemos el autosave en el pix y empezamos a sacarle las tripas , digo los colores....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrofotografia con DSLR Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos M42 y 43 con Celestrón C11 S/GT ( Cád... astrogades Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 2 Sab Mar 10, 2007 2:06 am Ver último mensaje
astrogades
No hay mensajes nuevos M13 desde Cádiz astrogades Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 9 Dom May 20, 2007 11:49 pm Ver último mensaje
PYTHEAS
No hay mensajes nuevos M81 y M82 ( Desde Cádiz ) astrogades Astrofotografia con DSLR 10 Mar Dic 18, 2007 9:44 am Ver último mensaje
brego
No hay mensajes nuevos M8 ( La Laguna ) Los Toruños, Cádiz 1... maritxu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 6 Jue Jul 26, 2007 7:28 pm Ver último mensaje
moladso
No hay mensajes nuevos M31 (Ultimo Procesado) Cádiz astrogades Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 12 Mar Ago 21, 2007 11:40 pm Ver último mensaje
astrogades

Saltar a: