Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

M 27 - Nebulosa de la Mancuerna

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CintasRasal
Ocasional
Ocasional

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 9:16 am    Título del mensaje: M 27 - Nebulosa de la Mancuerna Responder citando

Hola a todos.

La semana pasada fotografié la Nebulosa Mancuerna (M 27) y hoy os enseño mi fotografía. El cielo de esa noche estaba espectacular y me pareció oportuno salir a fotografiar. Este tipo de nebulosas me gustan mucho por la forma tan curiosa que tienen.

Esta fotografía es una suma de 182 tomas a 3200 ISO y 45 segundos de exposición cada una, 17 dark y 2 flat.
Las fotografías se tomaron el Miércoles 17 de Junio entre las 22:00 y las 0:00 TU.
El equipo utilizado es un telescopio reflector Newton 200/1000 en una montura ecuatorial EQ-5 y una cámara Canon EOS 1200D con un corrector de coma BAADER.

Aquí les dejo el enlace a mi blog por si les interesa leerlo:

http://elcieloderasal.blogspot.....-m-27.html

Espero que les guste. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Nebulosa del Velo y Nebulosa de la Re... Antonio P. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 22 Mie Ene 04, 2006 5:36 pm Ver último mensaje
Madmartigan
No hay mensajes nuevos m17 La Nebulosa omega CarlosC Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 6 Dom Jun 24, 2007 10:54 am Ver último mensaje
Caliu
No hay mensajes nuevos Nebulosa de La Laguna - M8 Antonio Miguel Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 7 Dom Sep 30, 2007 12:11 pm Ver último mensaje
Antonio P.
No hay mensajes nuevos M1 Nebulosa del Cangrejo Pakito Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 9 Lun Feb 06, 2006 8:42 pm Ver último mensaje
LinP
No hay mensajes nuevos M27 Nebulosa Planetaria Ignacio.R. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 4 Lun Jul 23, 2007 12:17 am Ver último mensaje
edulopez

Saltar a: