Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Mi pagina.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pablo A Vasquez
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 9:21 pm    Título del mensaje: Mi pagina. Responder citando

Hola...Amigos.
Aprovechando las noches nubladas me dedique hacer mi pagina solo tengo la pagina frontal y algo en el diy. usando un programita que es gratis la hice, cabe anotar que no tengo ningun conocimiento en estos menesteres y esta es mi primera pagina, pero el progama es fácil de entender
Como estoy ahorrando para comprarme mi telescopio guia, busque todo en la internet que fuera gratis Very Happy
Usando un editor de texto, el título fue muy fácil. y Gratis. Very Happy
El programa que use es:

www.nvu.com

y mi pagina esta en:

http://www.freewebs.com/aicard.....cielo.html

El título lo tome del libro de Elena poniatowska. es la primera novela de astronomia que lei, se las recomiendo es muy buena.

Cual quier sugerencia que me puedan dar para mejorarla se los agradecere.

La foto de los trazos es la unica que he realizado, el clima y el trabajo no permiten mas por el momento,ya saben , soy novato y estoy aprendiendo de los maestros, espero algún día hacer algo a la altura de este foro.

Muchas gracias

CGE 1100, 80ED, GSO 200, WO 66SD, DSI-pro, 350 XT, NexImagen,RoboFocus.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pablo A Vasquez
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

en este sitio hice mi logo.
http://cooltext.com/

CGE 1100, 80ED, GSO 200, WO 66SD, DSI-pro, 350 XT, NexImagen,RoboFocus.
mexhunter
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Pablo A Vasquez:
Pues tiene buena pinta, espero nos informaras los avances.
Muchos saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Software e Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Página web. mexhunter Software e Internet 20 Jue Jun 21, 2007 3:17 am Ver último mensaje
mexhunter
No hay mensajes nuevos Pagina interesante Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 1 Mar Ene 10, 2006 9:52 pm Ver último mensaje
José Mª Piña
No hay mensajes nuevos Contruccion de Pagina Web espeluznante Software e Internet 16 Mie Ago 29, 2007 1:49 am Ver último mensaje
mexhunter
No hay mensajes nuevos Nueva pagina web Maxi Software e Internet 13 Lun Abr 17, 2006 4:47 pm Ver último mensaje
Maxi
No hay mensajes nuevos Pagina de Fotografia malopezn Software e Internet 1 Lun Feb 12, 2007 10:27 pm Ver último mensaje
Borja

Saltar a: