Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

L´astronomie sur votre PC (libro)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astronomía y técnicas afines
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: L´astronomie sur votre PC (libro) Responder citando

http://www.microapp.com/livre_.....tml?menú=9
hola a todos, acabo de llegar de Toulouse (Francia) me lo he pasado en grande en "la ciudad del espacio" y vi este libro y no me pude resistir, esta genial, sobre todo el apartado de retoque fotografico de astrofoto, desde webcam hasta canon Very Happy y con archivos de ejemplo y programas en un dvd, lo malo que esta en francés (para mi nos es problema) pero siguiendo las imagenes y con un buen dicionario problema resuelto.
un saludo
neozenit
PD, por cierto me vendian en una famosa tienda de telescopios de Toulouse, un SW80ED ( el dorado) con una eq3-2 por 1000€ Very Happy, por cierto tenian unos unos refractores APO de la casa "A&M Advanced Telescope" de flipar Shocked
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Astronomía y técnicas afines Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Libro de astrofotografia El chico de los anillos Temas generales 7 Jue Sep 27, 2007 11:28 pm Ver último mensaje
bosch
No hay mensajes nuevos ¿Alguien conoce el libro ... JE Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 4 Mar Oct 10, 2006 8:42 pm Ver último mensaje
Tomás Mazón
No hay mensajes nuevos Nuevo libro sobre problemas de Astron... José Mª Piña Astronomía y técnicas afines 1 Jue Ago 03, 2006 1:03 pm Ver último mensaje
LinP

Saltar a: