Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

DSLR Focus y Nikon D50

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Software e Internet
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Álvaro Lozano
Participante
Participante

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 12:00 am    Título del mensaje: DSLR Focus y Nikon D50 Responder citando

Pues ya que estais hablando del DSLR Focus, aprovecho... yo no consigo utilizarlo con la Nikon D50. En teoría debería aparecer al darle a "Connect" una opción que diga "monitor files in folder..." pero nada, sólo pone "none". La cámara está conectada, el Nikon Caputure la reconoce y la controla... pero en el DSLR Focus no me sale nada más que el none.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Saludos. Álvaro.
Ahorrando para Dobson Sky Watcher 203/1200.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
kelvinator
Participante
Participante

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
yo estoy igual que tu.

Como el mensaje es antiguo, me gustaría saber si has averiguado algo sobre el DSLRfocus + Nikon D-50

Un saludo,
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

DSLRFocus es un programa que funciona muy bien y es fácil e intuitivo de hacer funcionar. Lo que pasa es que se ha quedado un poco desfasado. La última versión (3.3.15) es de nada más y nada menos que de Enero del 2006! y ha llovido un poco desde entonces.
Tampoco reconoce a la Canon 400D y supongo que tampoco lo hace con la Nikon D50.

En su día escribí a Chris Venter un mail preguntándole para cuando una nueva versión que soportara la 400D y me dijo que en breve. De eso ya hace unos 4 meses.
Creo que está un poco gandulete. Wink

Yo lo he solucionado usando el Images PLus en su última versión 2.82 y funciona de maravilla. Pero aun sigo conectándome periódicamente a la web del DSLRFocus para comprobar si ha sacado finalmente una nueva versión. Quizá habrá que empezar a pensar que es un proyecto muerto.
boschportell@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay que mirar que opcion de comunicacion tienes cámara/PC
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Software e Internet Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos DSLR FOCUS beltraneja Indice general 7 Lun Nov 20, 2006 8:53 pm Ver último mensaje
Carles
No hay mensajes nuevos DSLR FOCUS Y EOS 400D DAVID Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 2 Vie Ago 17, 2007 3:04 pm Ver último mensaje
DAVID
No hay mensajes nuevos Manual Dslr Focus? Sherpa-rs Software e Internet 3 Vie Dic 08, 2006 1:43 pm Ver último mensaje
Jordi Gallego
No hay mensajes nuevos DSLR Focus V3 parametros Ignacio.R. Software e Internet 0 Jue Mar 15, 2007 9:26 pm Ver último mensaje
Ignacio.R.
No hay mensajes nuevos DSLR Focus ¿que es y para que sirve? ceslo Software e Internet 3 Vie Oct 27, 2006 4:42 pm Ver último mensaje
Tomás Mazón

Saltar a: