Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

cámara Ricoh Caplio GX8

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
novato
Ocasional
Ocasional

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:40 pm    Título del mensaje: cámara Ricoh Caplio GX8 Responder citando

Hola a todos, estoy buscando una cámara que me pueda servir para astrofotografia sin tener que llegar a una reflex ya que no me llega eñ presupuesto.Buscando he visto esta cámara:
-Ricoh Caplio Gx8:
-Sensibilidad hasta 1600 Iso
-8,5 Megapixels
-exposición hasta 30 sg.
-resolución video 320X240
en las carcteristicas dice que esta preparada para poder acoplarse a un telescopio.¿Que me decis,que se podria hacer con ella,planetaria y luna o algo de cielo profundo?
Gracias y buenos cielos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues claro, lo del cielo profundo lo veo mas chungo ya que no se puede quitar el objetivo ¿o si?

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
----------------------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.ricohpmmc.com/es/pr.....tures2.htm
parece que tiene adaptador para ello, pero no se el resultado..
un saludo
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos con mi cámara. playdog Fotografía 4 Sab May 12, 2007 4:09 am Ver último mensaje
playdog
No hay mensajes nuevos Teles + cámara Enzo Instrumentos y sistemas ópticos 6 Mar Sep 05, 2006 12:44 pm Ver último mensaje
Maxi
No hay mensajes nuevos que cámara comprar??? maria Instrumentos y sistemas ópticos 18 Vie Dic 15, 2006 2:58 pm Ver último mensaje
Maxi
No hay mensajes nuevos Cámara Luna 1,3C Antonio Miguel Instrumentos y sistemas ópticos 2 Mie Oct 31, 2007 9:03 pm Ver último mensaje
Antonio Miguel
No hay mensajes nuevos CCD o cámara digital? Alvaro_Venom Instrumentos y sistemas ópticos 15 Mar Dic 04, 2007 9:43 pm Ver último mensaje
Jordi Ortega

Saltar a: