Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Espuma para poner bien comoda a mi montura.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Indice general
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 9:27 pm    Título del mensaje: Espuma para poner bien comoda a mi montura. Responder citando

Hola a todos!!!!

hasta ahora llevava la montura en una mochila.. pero no me gustaba nada.... estaba buscando algún tipo de caja donde levarla bien comodita.... como una señora, como se merece..... y es qe estoy convencido, que si la cuido bien, y la mimo, luego ella me compensará con buenas jornada de seguimiento perfecto..... Razz

pues ya he encontrado el lugar ideal!!!! una maleta de aquellas que estan metalizadas por fuera. me cabe bien, y además hay sitio para colocarle el el lateral que queda libre el mando y las bateiras....

pero querria saber donde puedo encontrar espuma de aquella negra, para poder recortarla a medida, y que la montura no se mueva cuando canvie de posición la maleta.....

me parece haber visto a Maxi con aquella espuma en la caja que utiliza para llevar los refractores...

alguien sabe donde encontrarla?
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tirulix

Yo esa espuma, la consegui del embalaje de una caja de un televisor que me guarde, mira en el AKI o en el Leroy Merlin, haber si tienen algo parecido.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Borja
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tirulix.

En el "Servicio Estación" tienen (en la última planta, donde los colchones)
(Aragón/Pº de Gracia)

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tirulix,

Yo compré una maleta similar a las que vendían en el Lidl, le hice un molde con corcho del blanco (poliestireno) y lo forré con tapicería.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
José Mª Piña
Master
Master

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días,

Un sistema bastante práctico, es situar el telescopio en una funda de plástico resistente y bien cerrada (yo puse tres fundas - no me fiaba -), luego metes el paquete en la caja de transporte.

En la Droguerías venden unos botes de líquido, que mezclándolos convenientemente, hacen un líquido algo espeso que se reparte por todo el conjunto y al poco se convierte en el Poliuretano expandido, que es lo más apropiado para que el telescopio esté bien situado.

Es una opción práctica...

JMP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Indice general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos ¿como, poner en estación la montura s... neozenit Astronomía y técnicas afines 6 Sab Ene 27, 2007 5:14 pm Ver último mensaje
Blick
No hay mensajes nuevos júpiter no muy bien edulopez Fotografía planetaria 7 Lun May 15, 2006 9:52 pm Ver último mensaje
nandorroloco
No hay mensajes nuevos ?¿ es malo poner el newton en el suelo?¿ edulopez Instrumentos y sistemas ópticos 5 Lun Oct 01, 2007 11:05 pm Ver último mensaje
pelu
No hay mensajes nuevos Cómo poner en estación la G11 con Gem... bosch Instrumentos y sistemas ópticos 38 Vie Nov 23, 2007 4:28 pm Ver último mensaje
Esteban
No hay mensajes nuevos Una prueba para poner imágenes kepler_t2kr3 Temas generales 5 Dom Mar 25, 2007 4:55 pm Ver último mensaje
kepler_t2kr3

Saltar a: