Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Vamos mejorando?(bajando el nivel del foro)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Fotografía planetaria
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Vamos mejorando?(bajando el nivel del foro) Responder citando

Nas,pues eso que como ultimamente el nivel del foro sube y sube pues yo cuelgo un par de fotos para bajarlo un poco Laughing Laughing Laughing Laughing
Fuera bromas creo que por fin le voy cojiendo el truco a la Fusion,aunque me queda un "webo" por aprender y practicar
Las fotos son sacadas de 2 videos de 30 sec a 10 y 15FPS con la Logitech QuickCam Fussion tomados con Openvideo y procesados con RegiStax
La de la Luna es a foco primario con el Vixen a F7.5 y Saturno a F15 con la Barlowx2(Baader Modular) (picar en la foto para verlas en grande)

AHHH, los reyes "mantraido" una 400D Cool (que ya tengo en mis manos) y una StarShoot Solar System Color Imager II que todavia no me ha llegado,pero que no tardara mucho,asi que AMENAZO con colgar mas fotos en breve Shocked

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Están muy bien Nazgull
Poco a poco ya iremos mejorando Very Happy
Y enhorabuena por la 400D!!! pues si que te has portado bien...

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Nazgull
Arrectis auribus
Arrectis auribus

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Xavi,la verdad es que satisface mucho cuando las cosas empiezan a tener un aspecto...decente Question Laughing
Pues si he sido muy bueno Wink ,tanto que además de las 2 cámaras,también me va a caer unas anillas guia(si las encuentro) y haver si me llega para el GPUSB sino de momento empezaremos a guiar a "ojimetro" Laughing Laughing Wink
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Fotografía planetaria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: NORMAS DEL FORO. LEER ANTES DE PUBLICAR Xavi Indice general 0 Jue Ago 23, 2007 1:43 pm Ver último mensaje
Xavi
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Anuncio: NORMAS DEL FORO. LEER ANTES DE PUBLICAR Xavi Temas generales 0 Jue Ago 23, 2007 1:51 pm Ver último mensaje
Xavi
No hay mensajes nuevos Fijo (PostIt): Un nuevo foro astronómico Pegasus Software e Internet 8 Jue Nov 02, 2006 5:22 pm Ver último mensaje
Xavi
No hay mensajes nuevos Fijo (PostIt): Reactivación y limpieza del foro Root Indice general 0 Dom Mar 29, 2015 1:53 am Ver último mensaje
Root
No hay mensajes nuevos Fijo (PostIt): Foro de L'ASSOCIACIÓ ASTRONÒMICA DE T... astroreus Software e Internet 2 Jue Mar 15, 2007 6:38 pm Ver último mensaje
astroreus

Saltar a: