Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Saturno 1-2-06 X4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Fotografía planetaria
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Saturno 1-2-06 X4 Responder citando

Ayer estuve casi 4 horas haciendo videos de Saturno, ya que parecia que la atmosfera estaba estable, era pura ilusión Confused , del montón de videos que saque, este que es el que mejor relación calidad / ruido tiene, seven algunos remolinos por la parte inferior de la banda rojo.

Video de 500 Sg. con el LX 200 8" con la Atik 1 C II y Barlow de x4 filtros IR CUT + Contrass Booster, tamaño real del campo del sensor.

No se si sere capaz, de capturar algo mejor si la atmosfera no se estabiliza un poco, pues después de un montón de horas solo tener este video de una calidad media, demuestra que en esto de la planetaria la mejor manera de pillar algo es tener constancia y hacer bastante videos y a lo mejor en alguno, el burro sueña la flauta Rolling Eyes

No veo mucha toma de planetaria, os animo a que pogais las que vayeis pillando, ya se que con las condicones actuales es dificil, pero que no se diga que por lo menos no lo intentamos Cool

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
javi gonzalez ruiz
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maxi, eres el rey indiscutible en cuanto a tomas de Saturno...

Por cierto, desde donde la hiciste la foto?
No me imagino lo que podeis dar de si tu equipo y tú en Àger... (jejeee). Bueno, pues ànimo con cuando proceses los videos que sé que es un poco complicado y lioso.

PD: sigue en pie lo de Àger para el 04/02/2006¿¿??

saludos y buenos y despejados cielos.
Canon 24/70mm f2,8L, Sigma 18-50mm, y Canon 50mm a f/1.8.
WebCam SPC600.
Portátil Dell Inspiron a 1.7GHz y Mac G4

http://javigonzalezlleida.iespana.es/
http://javi130toledo1.spaces.live.com
http://www.xtec.net/iestorrevi.....ca/ini.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Javi

Eso de arrastrar el LX hasta Áger, me parece que lo dejare estar y seguire desde mi casa Laughing Laughing , Linp seguro que si que podra hacer planetaria con su TAKA desde un cielo como el de este sitio Cool

De momento lo de la Salida sigue en pie, yo pienso ir mañana a medio día después de salir del trabajo, para hacer noche alli a no ser que se ponga muy chunga la cosa en lo que se refiere al tiempo, si te apetece ya sabes en la tienda de campaña caben dos Wink

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tal Maxi?

Buen Saturno y a un tamaño considerable. Shocked

Yo aún no he tenido oportunidad, los únicos días que puedo son los fines de semana y últimamente cuando no está nublado hay demasiada turbulencia, en fin, a esperar toca. Rolling Eyes

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
javi gonzalez ruiz
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: >> Responder citando

Pues nose, gracias por lo de la tienda de campaña, jeje

Sigo con este post sobre la salida a Àger en el apartado de Salidas de Observacion. Un saludo.
Canon 24/70mm f2,8L, Sigma 18-50mm, y Canon 50mm a f/1.8.
WebCam SPC600.
Portátil Dell Inspiron a 1.7GHz y Mac G4

http://javigonzalezlleida.iespana.es/
http://javi130toledo1.spaces.live.com
http://www.xtec.net/iestorrevi.....ca/ini.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Pakito
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Maxi, Tu no estarás muy contento con tu Saturno, pero yo te tengo que felicitar, se ven pocos así, eres muy exigente contigo mismo jejejejeje, Very Happy .
Si puedo el sábado mirare de acercarme por Àger, no tengo tu teléfono, y me gustaría confirmar que no estaré solo pues no conozco el lugar.

Saludos

Pakito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Fotografía planetaria Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Saturno del 20/01/07 astroreus Fotografía planetaria 8 Jue Ene 25, 2007 6:27 pm Ver último mensaje
vi100
No hay mensajes nuevos Saturno del 14-4-06 Maxi Fotografía planetaria 9 Lun Abr 17, 2006 12:01 pm Ver último mensaje
LinP
No hay mensajes nuevos Saturno kenobi Fotografía planetaria 6 Lun Ene 29, 2007 6:41 pm Ver último mensaje
pepe_cuellar
No hay mensajes nuevos Saturno Nazgull Fotografía planetaria 2 Dom Oct 22, 2006 2:23 pm Ver último mensaje
pyrex
No hay mensajes nuevos Saturno Pedro Gonzalez Fotografía planetaria 29 Mar Nov 06, 2007 1:01 am Ver último mensaje
Pedro Gonzalez

Saltar a: