Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Encuentro de astrofotografos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

He cambiado la foto del primer mensaje y la he puesto en grandote, ahora se ve todo.

Saludos

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:07 am    Título del mensaje: Responder citando

c0rum escribió:
Bueno, viendo que el cartelito de madera que anuncia el caminito se puede quedar pequeñito, quizás se podria preveer la creacion de un cartel con el logo del encuentro y ponerlo temporalmente debajo del que hay que anuncia el campo de tiro y demás .

Creo que el cartel deberia ponerse en el lado opuesto ya que imagino que todos entraremos desde Balaguer, si se pone debajo del que hay, mucha gente que no ha estado nunca no lo verá.

http://astrosurf.com/space_colors
----------------------------------------------------
Tak FS 102N, Tak FS 60C,Luna 6.0 C SBIG STV, Gemini G41, Nandofocus V 3.0.
Madmartigan
Master
Master

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a poder asistir Crying or Very sad
De todas formas si necesitais algo más contad conmigo Wink
Master
Master

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso no vale Moises, es un golpe bajo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Bromas aparte, lamento tu ausencia y si cambia la situación, no dudes en decírmelo.

--------------------------------------------------------------

Para los que buscais alojamiento y tengáis problemas, indicaros que la próxima semana me enseñarán un alojamiento prácticamente nuevo, son habitaciones de 3 camas y con baño, y seguramente podremos disponer de unas 25-30 camas, así que no hay excusa.

Miguel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

edif300 escribió:
Y ¿ese camino hacia los observatorios cómo es? Question

Lo pregunto porque tengo un león fr y por no tocar los bajos Confused . Si no, tendré que llevar el polillo...

Hola Iñaki.

El camino hasta el observatorio es bueno, lo que no sé yo es como estará el tema del aparcamiento, la última vez (y la única) que pasé saludar a los compañeros del campo de observación me las ví para aparcar, si llevas un 4x4 es fácil pero con un coche con un tarado tan bajo no lo veo claro.

Un saludo.

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se supone que todos los asistentes tendran sitio para aparcar delante de su correspondiente plataforma de hormigon (con toma de luz y todo jejeje), dentro del campo se puede circular sin ningún problema, es piedra triturada y compactada.

Antonio P.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Bueno, al final he podido hacer un hueco y pienso acercarme a conoceros (por fin podré "poner cara" a muchos de vosotros). Acabo de reservar una habitación para mi señora y para mí en Casa Castells (creo que era la última que quedaba).

Miguel, ¿Qué debo hacer para inscribirme?

Por cierto, no voy a llevar equipo, espero que no os importe que ande pululando por allí y "acompañando" a los que sí que lo llevais...

Un saludo,
Antonio.

Tubos: LX200R 8", Megrez II 80ED, MiniBorg 50
Montura: Titan 50
Cámaras: Artemis11002, Toucam SC3. Luna0.4

Ultima edición por Antonio P. el Mie Abr 04, 2007 8:05 pm; editado 1 vez
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa es una muy muy buena noticia Antonio Very Happy , me agradará mucho conocerte Cool

javier_laina
Master
Master

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos

Pues yo también estoy pensando muy seriamente acudir.
Para darle más argumentos a mi señora ¿hay por las cercanías algún hotelito majo? (aunque esté a 15 o 20 Km).
edif300
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Caliu escribió:
Se supone que todos los asistentes tendran sitio para aparcar delante de su correspondiente plataforma de hormigon (con toma de luz y todo jejeje), dentro del campo se puede circular sin ningún problema, es piedra triturada y compactada.

thumbs up thumbs up
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Temas generales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Concurso de "I Encuentro de astr... Knita Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Jue Ago 02, 2007 7:20 pm Ver último mensaje
Knita
No hay mensajes nuevos Astrofotografos y Famosos!!! escilla Indice general 3 Dom Dic 31, 2006 1:23 am Ver último mensaje
escilla
No hay mensajes nuevos Encuentros de Astrofotografos AAS, vu... Maxi Eventos y efemérides 38 Jue Mar 15, 2007 11:10 pm Ver último mensaje
Maxi
No hay mensajes nuevos No encuentro el mercadillo Caliu Instrumentos y sistemas ópticos 8 Mie Ago 15, 2007 8:42 pm Ver último mensaje
Caliu
No hay mensajes nuevos No encuentro el DBE en PixI LE !!! ceslo Software e Internet 4 Jue Nov 09, 2006 2:31 pm Ver último mensaje
ceslo

Saltar a: