Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

probando aumentos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Instrumentos y sistemas ópticos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pelu
Master
Master

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:07 am    Título del mensaje: probando aumentos Responder citando

Hoy había una turbulencia rara, rara, muy pequeña y rápida, que resultaba imposible enfocar nada.
Pero me acabo de pillar una barlow x3 Soligor (tiradita de precio...) y había que probarla. Con el cielo que había como que no, pero me ha dado muy buenas sensaciones. La idea es ahorrarme con ella los castillos ópticos que estoy montando para meterle aumentos, y sí, mola.

El las 4 imágenes que coloco, la misma zona, más o menos, está a foco primario, la segunda con una barlow x2 (la que vendía Polarex, entre otros), la tercera es con el Soligor x3 y la cuarta con la x3, alargando la distancia entre barlow y Webcam con una barlow que recuperé con la óptica rota, así que ahora solo tengo un tubo de extensión. Así por encima, es casi una ampliación x 5,34 con solo un elemento óptico. Creo que mola!.

Además, para acabarla de jorobar, en la última imagen, de golpe ha desaparecido el ruido electromagnético Question . Me he tirado dos horas tocando por todas partes a ver si era yo que había hecho algo especial, pero no lo he vuelto a conseguir...

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Instrumentos y sistemas ópticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Nebulosa de absorción, probando, prob... nandorroloco Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 12 Lun Ago 21, 2006 10:08 pm Ver último mensaje
ManoloL
No hay mensajes nuevos DeepSkyStacker. Probando probando... Xavi Software e Internet 3 Mie Ago 23, 2006 7:13 pm Ver último mensaje
Xavi
No hay mensajes nuevos aumentos foco primario RAUL Instrumentos y sistemas ópticos 1 Mie Sep 26, 2007 9:06 pm Ver último mensaje
Xavi
No hay mensajes nuevos ETX70 Rango Focal y Aumentos elboss Indice general 4 Sab Ene 20, 2007 1:15 pm Ver último mensaje
kepler_t2kr3
No hay mensajes nuevos duda sobre astrofotografia (aumentos) celestron Temas generales 7 Vie Sep 14, 2007 8:13 pm Ver último mensaje
pelu

Saltar a: