Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

donde comprar telescopio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Indice general
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
antonxda2
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: donde comprar telescopio Responder citando

hola,ya me he decidido y quiero comprarme un sky watcher 130/650...lo que pasa es que no vivo cerca de ninguna tienda especializada y me gustaría que me recomendarais una pagina web fiable,seria..(barata)..para hacer la compra por internet.muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si te has decidido por un SW hay varios sitios.
Yo te diré los que he usado y me han funcionado: Valkanik, microciencia (pero estos no trabajan SW), Informática industrial y la propia de sky-watcher. Incluso me he atrevido con comercios de Francia (robofocus), de Italia (optica-milano=shoestring), Canadá (Kendrick), EUA (IDAS LPS, libros, etc...) y de momento no he tenido ningún problema.
La que he provado y no me han funcionado: ninguda de momento pero no te recomiendo grandes superficies.
Las que no he probado: un montón

Asi pues, no se que más decirte pero yo tengo la teoría que en esto de la astronomía (aunque aquí parezcamos una tropa importante) al final somos cuatro gatos, por lo que a nadie que quiera montar un negocio en esto, no le interesa crearse mala fama.
Ahora con internet (foros, correos, etc...) las noticias corren que vuelan. También las malas. Por lo que si se corre la voz que hay un comercio que no funciona, ya puede ir cerrando pues a los dos días se ha enterado todo el mundillo.
boschportell@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.teleskop-service.de.....htm#130650
yo he comprado en esta tienda alemana y sin problemas Smile
un saludo
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

No se de donde seras, pero te recomiendo si puedes ir personalmente a la tienda, el contacto con el vendedor y ver el material eso no lo quita nada, si por situación geografica no puedes, la mayoria de comercios especializados, como Valkanik, Astronet u Optica Roma, disponen de servicio postventa por la red.

Saludos

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
chemm
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo te recomendaria que mirases tb algo de mercado de segunda mano, a poder ser por aquí en el foro, seguro que hay gente que se cambia de teles y vende el antiguo. quizás encuentres este o alguno un poco superior o de mejores características por un precio más economico y en el caso de que sea tu primer telescopio, que no lo se, es una buena forma de probar todo este mundo, conseguir un buen telescopio y ahorrarte un dinerillo, jejej, que luego necesitaras para cuando te vicies y empieces a necesitar de todo y mas para tu teles.
Esta fue mi experiencia y estoy más que contento.

Un saludo.
antonxda2
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias a todos,seguiré investigando a ver.gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Indice general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Tienda donde comprar un telescopio en... Boner Indice general 2 Jue Dic 20, 2007 8:33 pm Ver último mensaje
celestirat
No hay mensajes nuevos Comprar ETX¿?. novato Indice general 4 Jue Dic 07, 2006 8:03 pm Ver último mensaje
Xavi
No hay mensajes nuevos comprar en JMI (usa) neozenit Indice general 3 Lun Nov 05, 2007 3:07 pm Ver último mensaje
doctor maligno
No hay mensajes nuevos Comprar en USA lolobomac Software e Internet 2 Vie Oct 05, 2007 1:18 pm Ver último mensaje
lolobomac
No hay mensajes nuevos Comprar un Celestron C8 imv Instrumentos y sistemas ópticos 22 Sab Oct 21, 2006 7:46 pm Ver último mensaje
imv

Saltar a: