Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Canon 350d sin filtro o Luna 6.0C

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Cámaras y accesorios para fotografía
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RAUL
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:04 pm    Título del mensaje: Canon 350d sin filtro o Luna 6.0C Responder citando

Mi intencióin es hacer fotos postal. Si hablamos de precio pues la Canon 350d sin el filtro pues me la venden a 480€ y la luna 6.0c la puedo conseguir por 1700€. Ya se que hay otras como Atik o Sbig, pero es q la Luna 6.0 es a color y no tengo que ir poniendo filtros de esos. Pero dejando a un lado el precio y como neófito en el tema. ¿Cuales son sus diferencias? ¿se pueden sacar las mismas fotos?

Gracias.!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bosch
Dies diem docet
Dies diem docet

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Básciamente y empezando por las similitudes, las dos tienes similar tamaño de sensor y tamaño de pixel por lo que la resolución y el campo abarcado por las dos es similar.
La mayor de las diferencias es que mientras una está refrigerada la otra no. Así el ruido térmico de las tomas es muchísimo menor en la luna.
Otra cosa que desconozco pero que me imagino es la respuesta cuántica así como la sensibilidad que tengan estos dos sensores a las diferentes longitudes de honda.
boschportell@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Cámaras y accesorios para fotografía Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Primera prueba Canon 350D sin filtro Jordi Gallego Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 21 Jue Mar 23, 2006 10:15 pm Ver último mensaje
Caliu
No hay mensajes nuevos Comparativa Canon 10D -350D con M97 y... Jordi Gallego Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 5 Lun Mar 13, 2006 9:42 pm Ver último mensaje
LinP
No hay mensajes nuevos Luna mosaico cuarto menguante Canon 3... Maxi Fotografía planetaria 4 Jue Nov 24, 2005 4:57 pm Ver último mensaje
Maxi
No hay mensajes nuevos Canon 350D vs Canon 400D : Ruido de L... H-Alfa Instrumentos y sistemas ópticos 13 Vie Oct 27, 2006 12:58 am Ver último mensaje
Jordi Gallego
No hay mensajes nuevos vendo 350D modificada (sin filtro) astrotere Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 0 Lun Oct 26, 2009 12:41 am Ver último mensaje
astrotere

Saltar a: