Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Usuarios Taka. FS102NSV ..Quién tiene "Image Shift"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Instrumentos y sistemas ópticos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paulo lobao
Ocasional
Ocasional

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Usuarios Taka. FS102NSV ..Quién tiene "Image Shift" Responder citando

Hola,

tiengo un problema de Image Shift con la mina Taka. FS102NSV.
Tiengo um Feather Touch Microfocuser pero quando me voy a focar quando cambio de direccion noto que la imagen cambia de lugar (Image Shift).

Alguiem con esto problema?

Un saludo,

paulo@Portugal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ManuelJ
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Prueba a apretar un poco el freno del enfocador, el desplazamiento de la imagen lo estas teniendo por que hay algún tornillo no muy apretado.

Encima del enfocador tienes otro tornillo que apretar, juega con ambos a ver si se te soluciona el problema.

Yo también lo tuve, y era por que estaba algo flojo, las cosas se aflojan con el uso y el transporte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Jordi Ortega
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tengo ese mismo tubo y no tengo ningun problema de shift.
Saludos.

http://astrosurf.com/celurba/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Instrumentos y sistemas ópticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Imagen con manchas y "neblina&qu... Xavi Procesamiento de imágenes 7 Dom Feb 11, 2007 7:56 pm Ver último mensaje
ManoloL
No hay mensajes nuevos La nueva configuración Taka "De ... Jaume Instrumentos y sistemas ópticos 11 Mie Dic 27, 2006 1:45 pm Ver último mensaje
Tirulix
No hay mensajes nuevos Cómo limpiar mi lente Taka. FS102NSV ?? paulo lobao Instrumentos y sistemas ópticos 5 Mie Dic 05, 2007 6:45 am Ver último mensaje
edif300
No hay mensajes nuevos "CN Reports: NEAF 2007" o &... Borja Indice general 10 Mie Oct 03, 2007 7:44 pm Ver último mensaje
Tomás Mazón
No hay mensajes nuevos Las nebulosas del "corazón y del... Antonio P. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 17 Dom Sep 03, 2006 7:00 pm Ver último mensaje
Antonio P.

Saltar a: