Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

Distintos modelos de Spc/nc philips

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Indice general
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tharsis
Asiduo
Asiduo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:43 pm    Título del mensaje: Distintos modelos de Spc/nc philips Responder citando

Hola,hoy he ido al centro comercial de Almeria a ver si tenian la philips spc900nc.Solo tenian la spc315nc la spc500nc y la spc715nc.En solo una(la spc315)ponia que era cmos.En las otras dos ponia que tenian sensibilidad 1px o algo asi.¿Seran estas ccd?Si lo fueran,¿En que pueden diferenciarse la 500 y la 715 si en las dos ponia 1px?Es que si hay mucha diferencia compro la 900 online.Gracias
rumbert
Ocasional
Ocasional

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que yo sepa solo la SPC900NC tiene sensor CCD, y aún así hay rumores de que queda discontinuada, es más en la web de Philips España ya ni aparece.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kelvinator
Participante
Participante

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo la compre hace una semana en pixmania.com por 50 leuros.
Creo que todavía la tienen en stock.

A día de hoy esta cámara está descatalogada.

Un saludo y felices fiestas,
Luis
chimo
Participante
Participante

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me llegó por correo ayer.. Laughing también de pixmania. Cuando la pedí ponía que les quedaban 7 en stock.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Indice general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Enfocador para modelos Synta Maxi Astrobricolaje 12 Sab Sep 23, 2006 12:13 pm Ver último mensaje
LinP
No hay mensajes nuevos Philips spc900 Camilo Astrobricolaje 16 Vie Jun 22, 2007 11:45 am Ver último mensaje
Brezo
No hay mensajes nuevos Philips spc1300 wito Instrumentos y sistemas ópticos 3 Lun Oct 15, 2007 5:04 pm Ver último mensaje
alfalben
No hay mensajes nuevos Modificacion de la Philips SPC900NC Madmartigan Instrumentos y sistemas ópticos 42 Mar Ene 31, 2006 8:47 pm Ver último mensaje
Tirulix
No hay mensajes nuevos Duda con cámara philips javo Cámaras y accesorios para fotografía 1 Dom Abr 29, 2007 5:46 pm Ver último mensaje
gusgus

Saltar a: