Índice del Foro .: Astrofotografía :.
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ChatChat   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
telescope at astroshop

configuracion del tubo guia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Instrumentos y sistemas ópticos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
betelgeuse_
Participante
Participante

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: configuracion del tubo guia Responder citando

actualmente tengo el tubo guia un fs60 en piggy back con dos anillas Hutech de su medida, pero también tengo el tuve holder orijinal del fs60

y mi pregunta es la siguiente; se puede usar el tuve holder del fs60 para autoguiado?

o es recomendable dejarlo con las anillas......

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Yo uso el tuve holder y no tengo problemas.

Un saludo

http://picasaweb.google.com/espeluznante33
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
betelgeuse_
Participante
Participante

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias espeluznante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
betelgeuse_
Participante
Participante

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

espeluznante escribió:
Hola

Yo uso el tuve holder y no tengo problemas.

Un saludo

por cierto Espeluznante, como acoplas el tuve holder a la pletina?
el tuve holder tiene tres agujeros 1 roscado withword en la mitad y otros dos agujeros uno a cada lado de este, usas el del centro o los otros dos???
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro .: Astrofotografía :. -> Instrumentos y sistemas ópticos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Nombre de Usuario:
Cuerpo del mensaje:

Mensajes similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay mensajes nuevos Fijo (PostIt): Guia cronologica Caliu Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 8 Mie Dic 05, 2007 12:38 pm Ver último mensaje
chemm
No hay mensajes nuevos una nueva forma de colocar el tubo y ... Tirulix Indice general 3 Lun Mar 13, 2006 2:45 pm Ver último mensaje
Tirulix
No hay mensajes nuevos Tubo guia wito Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 7 Lun Jul 24, 2006 9:38 pm Ver último mensaje
ManoloL
No hay mensajes nuevos Tubo guia xapitecla Instrumentos y sistemas ópticos 9 Mie Dic 20, 2006 5:00 am Ver último mensaje
isoplut
No hay mensajes nuevos recomendación Tubo guia RAUL Instrumentos y sistemas ópticos 2 Sab Sep 22, 2007 9:13 pm Ver último mensaje
brego

Saltar a: