Opinion sobre Pixinght

Técnicas, algoritmos y discusión en general. Lugar para que entendamos cómo funcionan y por qué usamos ciertos procesos, en todo tipo de imágenes.
Xavi
In omnia paratus
In omnia paratus
Contactar:

Mensajepor Xavi » Lun May 21, 2007 2:24 pm

No os preocupeis demasiado por el señor calamaro
Ayer Julián borró unos cuantos mensajes suyos y probablemente ya esté baneado. Estaba claro desde el primer momento que era un troll buscando polémica, otro de tantos.

Saludos

Caliu

Mensajepor Caliu » Lun May 21, 2007 2:29 pm

¿No veis que el "señor" calamaro es un nick con ganas de dar por culo?...coño chicos si es que salta a la vista, solo tiene 2 mensajes y acual mas necio y con ganas de pinchar, no estaria de más que el administrador le pillara la IP y viera de donde viene, quizás así sabriamos todos de quien se trata y nos podriamos hacer una idea de quien puede ser, la verdad es que ante esas respuestas o preguntas "pinchantes" si yo fuera el administrador lo tiraria a la p*ta rue.
cometas
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensajepor cometas » Lun May 21, 2007 2:46 pm

Como usuario de Astroart , puedo decir que este es un buen programa , pero no se me ocurrira decir que es mejor que Pixinght....además pienso que estan ideados para campos algo distintos .

Astroart esta mas pensado para trabajos de medicion en CCD, (sobre todo monocromo) , fotometria , astrometria , filtros de realces etc Y Pixinght esta mas adaptado al mundo de la astrofotografia y sobre en color

Particualrmente las cosas que mas aprecio de Astroart es que me permite hacer isofotas y falsas paletas de color para mis cometillas .

Para astrometria y fotometria es valido pero bastante engorroso, existiendo mejores opciones en el mercado , incluso alguna de gratuita.
Observatorio Montcabrer MPC 213
http://astrosurf.com/cometas/

Meade LX-200 12"
CCD Sbig ST9-E + AO7
Caliu

Mensajepor Caliu » Lun May 21, 2007 2:53 pm

Ramon, no se trata de cual es mejor para que cosa, se trata del tono "jodedor" que está empleando el miserable este.
PD: me apuesto un guevor a que ya no dice ni MU :evil:

Otra cosa que me llama la atencion es que califique el PI de limitado, este tio debe ser un as del procesado porque a la mayoria nos ha costado muchisimo tiempo de dominar minimamente y comprender como funciona, ahora resulta que llega este señor, abre el programa y el primer día ya dice que es un programa deficiente...enga yaaaaaaaa, menos lobos caperucitaaaaa...que se te vé el plumero.... calamarito
cometas
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensajepor cometas » Lun May 21, 2007 3:06 pm

Si creo que hay gente que se aburre demasiado.

Llevo tiempo pensando que deberia ser obligatorio en estos foros poner el nombre verdadero , e incluso muy posiblemente el correo electronico.

Si, seguro que habria gente que se lo inventaria, pero el anonimato hace a la gente muy valiente.
Observatorio Montcabrer MPC 213

http://astrosurf.com/cometas/

Meade LX-200 12"

CCD Sbig ST9-E + AO7
edif300
Arrectis auribus
Arrectis auribus
Contactar:

Mensajepor edif300 » Lun May 21, 2007 5:27 pm

Caliu escribió:¿No veis que el "señor" calamaro es un nick con ganas de dar por culo?...coño chicos si es que salta a la vista

Caliu, yo no hablaba precisamente de calamaro si no de nicks como sis-solar, que después de preguntarle por quien es, sigue escondido tras su nick.

Continuemos hablando del Pixi.

1saludo.
Iñaki
Astroargazkigintza
http://www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Julian
Asiduo
Asiduo

Mensajepor Julian » Lun May 21, 2007 5:34 pm

Estoy cotejando IPs, emails y nicks. Los que no me cuadren serán baneados. Recomiendo ignorar a todo aquel sospechoso de ser un troll, de este modo podré borrar los mensajes como si no hubiera pasado nada.

Saludos.

edif300 escribió:Continuemos hablando del Pixi.

:thumbsup
vicent_peris
Colaborador
Colaborador

Mensajepor vicent_peris » Lun May 21, 2007 5:34 pm

Hola,

Da la casualidad de que el tal Calamaro aparece en el hilo de la montura de Astelco justo después de que Juan Conejero interviniera en respuesta a los comentarios de Sis-Solar... Justo justo después, en el apartado de procesamiento de imágenes aparece un pollo que dice que PI es una kk comparándolo con Astroart... Es más, hay un pequeño detalle... es un vocablo que suele emplearlo la gente que está empezando en esto del procesamiento de imágenes, o que no entiende casi nada... Esta palabra es "filtro", y suele hacerse un uso en contexto global, en tanto que se denomina "filtro" a cualquier algoritmo que se le aplique a una imagen.

Casualmente, si Sis-Solar es quien Juan y yo pensamos (un viejo conocido...), este tipo no tiene ni la más remota idea de procesamiento de imágenes. Es más, sería un comportamiento típico suyo.

En fin, que es una pena que últimamente haya tanto troll por aquí. También creo que es una consecuencia del aumento notable del número de miembros. Yo creo que todos debemos colaborar simplemente con nuestro sentido común. Simplemente no hay que hacer caso de mensajes que no tengan un objetivo para bien del foro; hay veces que esto no resulta fácil de discernir, pero eso hay que dejarlo en manos de cada uno.

Por cierto, os perdisteis lo mejor del hilo de la montura, que fue cuando intervino el señor Rodas defendiendo ante Sis-Solar al astrofotógrafo Piris. :lol: Yo llegué a leer el mensaje, pero casi al instante nuestro Moderador infalible lo borró. :wink:

Yo creo que esto no tiene tanta importancia como los malos rollos que se han creado alguna vez entre miembros válidos del foro. Esto último sí que hay que intentar evitarlo por todos los medios.

Bueno, pues sólo me queda deciros que buena suerte para mañana para la ocultación de Saturno. :wink:
Saludos!
Vicent.
Tak FC100, Tak Epsilon180ED, Newton 25 cm f/5 SkyShark Optics Pedret + Baader MPCC, SW80ED, Gemini G41 Field + FS2, Nikon 180ED f/2,8, Nikon 105 f/2,5, Canon350D, Canon400D, ImagingSource DMK 31AF03.AS (1024x768 mono).
Carlos Milovic

Mensajepor Carlos Milovic » Lun May 21, 2007 6:07 pm

Y por cierto, no es paciencia, son "Relaciones Publicas Corporativas" ;) jajajajaja

Respaldo la idea de dar el nombre verdadero. Estamos en un foro "serio", y no encuentro una razon valida para el cual alguien quiera tener anonimato (si quiere usar un nickname, esta bien... pero se debe saber quien es). Por eso, propongo que en la firma, nick o perfil se incluya de alguna manera el nombre verdadero. también seria muy deseable que en el perfil todos pusieramos nuestra web, etc.

Y volviendo al tema del nuevo modulo, estoy en la fase final de depuracion... pronto lo subo.

Salu2

Carlos Milovic F.
ManoloL
Docendo discimus
Docendo discimus

Mensajepor ManoloL » Lun May 21, 2007 7:21 pm

Carlos Milovic escribió:Y volviendo al tema del nuevo modulo, estoy en la fase final de depuracion... pronto lo subo.

Hola:
Pues a depurarlo bien, para que luego él nos depure los seguimientos....
Saludos.
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

Volver a “Procesamiento de imágenes”