Opinion sobre Pixinght

Técnicas, algoritmos y discusión en general. Lugar para que entendamos cómo funcionan y por qué usamos ciertos procesos, en todo tipo de imágenes.
nandorroloco
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

Mensajepor nandorroloco » Lun May 21, 2007 7:33 pm

Hola, yo opino que el PI es excelente. :D

Saludos.

LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Halley

Mensajepor Halley » Mar May 22, 2007 9:18 am

Hola a todos , mi opinion personal sobre el software PI es que un programa profesional , y valido para el procesado astronomico , solo el detalle del histograma es fantastico , aunque personalmente utilizo mucho el programa Astroart version 4.0 para mis procesados de cometas , sobre todo por el filtro de (LS) larson-sekanina para sacar detalles de la coma interna del nucleo , como jets , o la cola ionica .
sis-solar
Participante
Participante

Mensajepor sis-solar » Mar May 22, 2007 1:09 pm

vicent_peris escribió:Hola,

Casualmente, si Sis-Solar es quien Juan y yo pensamos (un viejo conocido...), este tipo no tiene ni la más remota idea de procesamiento de imágenes. Es más, sería un comportamiento típico suyo.
.

Noto cierto aire despectivo hacia mi.
Es verdad vicentin, tu tienes mas idea que nadie, eres el dios del procesado y es un comportamiento habitual mio.¿te has despachado bien?
Por un lado dices que no quieres lios y por otro empiezas a pinchar, sabes tio, no me mereces el mas minimo respeto y no es la primera vez que te lo digo, asi que dejame en paz "************", yo si que no voy a entrar en descalificaciones vanas contigo ni en guerras, siempre y cuando no me tires de la lengua,que ya nos conocemos y no te escudes como siempre en tus amiguitos.
Y al Pedro Rodas, que también sera amigo tuyo que le den por cu.....
Última edición por sis-solar el Mar May 22, 2007 4:22 pm, editado 4 veces en total.
Ignacio.R.
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Mensajepor Ignacio.R. » Mar May 22, 2007 2:34 pm

sis-solar escribió: así que dejame en paz "PREPOTENTE", yo si que no voy a entrar en descalificaciones vanas contigo

La contradiccion en estado puro. aquí se demuestra que existe calenton de cabeza... De no existir no se habria caido de froma tan evidente en la antinomia.
Por favor, calma antes de escribir y leer 1 o 2 veces el mensaje antes de publicarlo.

P.D.: Vaya, creo que en un momento de lucidez he relacionado varias cosas y ya se por donde pueden ir los tiros. Como sea lo que yo creo...............

saludos
sis-solar
Participante
Participante

Mensajepor sis-solar » Mar May 22, 2007 3:54 pm

Je, Je , je tienes razon Ignacio,es el calenton, escribi muchas mas cosas, pero decidi borrarlas y la palabra"PREPOTENTE" se me colo, iba a sacar algunos trapos muy,muy sucios, pero no es el lugar ni el momento.
Prefiero pasar de este tio que luego sus amiguisimos se me echaran encima..
Pd:que conste que Juan Conejero,con el que no me he metido, me parece una excelente persona en todos los aspectos y cuidado Juan, que por ahi cerquita, ronda mucha envidia hacia tu persona, cuando deberian de ser agradecimientos.
edif300
Arrectis auribus
Arrectis auribus
Contactar:

Mensajepor edif300 » Mar May 22, 2007 6:38 pm

sis-solar escribió:Prefiero pasar de este tio que luego sus amiguisimos se me echaran encima..
Pd:que conste que Juan Conejero,con el que no me he metido, me parece una excelente persona en todos los aspectos y cuidado Juan, que por ahí cerquita, ronda mucha envidia hacia tu persona, cuando deberian de ser agradecimientos.

Hola sis-solar;

En este hilo concreto se habla sobre PI, te agradecería que tus aportaciones (ideas, sugerencias, opiniones etc. ) sean sobre la cuestión en concreto. Tu opinión acerca de otras personas no me interesan ni me aportan nada :wink:.

Continuemos hablando sobre PixInsight.

PD: No estaría mal que te presentaras :wink: .

Un saludo.
Iñaki.
Astroargazkigintza
http://www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
sis-solar
Participante
Participante

Mensajepor sis-solar » Mar May 22, 2007 7:01 pm

edif300 escribió:
sis-solar escribió:Prefiero pasar de este tio que luego sus amiguisimos se me echaran encima..
Pd:que conste que Juan Conejero,con el que no me he metido, me parece una excelente persona en todos los aspectos y cuidado Juan, que por ahí cerquita, ronda mucha envidia hacia tu persona, cuando deberian de ser agradecimientos.

Hola sis-solar;
En este hilo concreto se habla sobre PI, te agradecería que tus aportaciones (ideas, sugerencias, opiniones etc. ) sean sobre la cuestión en concreto. Tu opinión acerca de otras personas no me interesan ni me aportan nada :wink:.
Un saludo.
Iñaki.

Yo no se quien es usted, ni me interesa, ni se lo voy a estar preguntando en todos los temas que usted salga y si no le interesan mis opiniones, pues no conteste y ya esta, es asi de fácil, no utilice sus correos para recriminarme, además me gustaría que al igual que recrimina mis correos, tanto en este como en otro topic, el deseo mas ferviente mio y seguro que de otros foreros, seria que nos trate a todos por igual , porque el primero que ha empezado en este topic a meterse con la gente en especial con tono despectivo hacia mi, ha sido el Señor Vicente Peris y no veo por ninguna parte que usted le halla hecho el mas minimo comentario, eso le invalida para juzgar mis opiniones.Asi que le ignorare mientras sea partidario y no neutral.
Ya estoy harto de los que primero atacan y luego quieren ir de victimas.
Adeu
sis-solar
Participante
Participante

Mensajepor sis-solar » Mar May 22, 2007 7:07 pm

edif300 escribió:

Hola sis-solar;

Un saludo.
Iñaki.

lluviaaa
edif300
Arrectis auribus
Arrectis auribus
Contactar:

Mensajepor edif300 » Mar May 22, 2007 7:19 pm

Hola,

Creo que este hilo ya ha dado todo lo que tenía que dar. Lo doy por cerrado porque se está desvirtuando.

No me gusta lo que voy ha hacer, espero que no tenga que volver a pasar por esto.

1saludo.
Iñaki
Astroargazkigintza

http://www.astrosurf.com/ilizaso

TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4
Carlos Milovic

Mensajepor Carlos Milovic » Mar May 22, 2007 7:27 pm

A ver. En este apartado soy yo moderador (y ojo, Inaki también lo es, asi que sist-solar, mas respeto), asi que esto sera la palabra final.

NO voy a permitir que alguien desde el anonimato diga las cosas que quiera. Si va a decir algo, que lo haga a cara descubierta. Por otro lado, este es un apartado para hablar de PROCESAMIENTO DE IMAGENES, no para llevar una discusion que a mi, y a la mayoria de los foristas, no me interesa en lo mas minimo. Si queréis continuar, para eso esta el apartado OFF-TOPIC, o mejor aun, lo haceis en persona. Y voy a insistir en el punto principal de esta critica: decir las cosas desde el anonimato da un escudo que no solo infunde valentia para decir cualquier cosa, sino que además se puede cambiar de identidad facilmente y tener clones participando. Creo que es mucho mas sano no esconder la identidad, y dar la cara.

Por otro lado, voy a hacer una advertencia extra a sist-solar con respecto al tono, lease agresividad, de los mensajes. Esto no solo incluye los mensajes referidos a Vicent, si no a todas las otras personas, especialmente a un moderador. La puerta aquí es bastante ancha, tanto para entrar como salir, asi que si no se siente a gusto, puede irse muy tranquilamente.

Salu2

Carlos Milovic F.

PD: Con Vicent ya he hablado de forma personal. Lo aclaro para que no se piense que solo se advierte a un solo lado.

Volver a “Procesamiento de imágenes”