Lucha contra los "Dropped frames"

Técnicas, algoritmos y discusión en general. Lugar para que entendamos cómo funcionan y por qué usamos ciertos procesos, en todo tipo de imágenes.
astroreus
Arrectis auribus
Arrectis auribus
Ubicación: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
Contactar:

Mensajepor astroreus » Mar Jul 03, 2007 4:37 pm

me he bajado el programa que comenta Astroreus, y tampoco. Por cierto, eso de que cree que son secuencias no es así. El programa detecta nombres de ficheros tipo "jupiter1.avi, jupiter2.avi, jupiter3.avi..." y se cree que son secuencias de una peli mayor. Hay que decirle que no y ya está.

No funciona, me crea otro AVI más grande ¿? pero Registax sigue aleatorio. también he probado con un AVIconverter que me recomendó Randall pero tampoco. El único programa que se come (de los que he probado) el AVI es el registax 2, pero ese es muy lento y no tiene las opciones del 3 (el 4 no lo he probado...)

¿eso te pasa?

Yo digo que el programa hace eso cuando hay seleccionado un solo video. Yo le doy a la opción de convertir el video, le digo que no son secuencias y luego cuando le doy a convertir selñecciono cuadros sin compresion.... ¿seguro que has hechho eso?

n saludo, Vicente

SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÁTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
Imagen
http://www.Astroreus.es
pelu
Colaborador
Colaborador

Mensajepor pelu » Mar Jul 03, 2007 5:38 pm

Pos sí, Vicente, estoy alucinando. He probado incluso a desinstalar Registax y volverlo a meter desde el zip. De las 996 frames se ha comido 450...

Y en cuanto a ese programilla, pues si hago lo que dices... Incluso he probado a hacer trampa. Convertir el AVI a WMV y el WMV a AVI otra vez... Porque tenía los altavoces bajitos, pero juraría que he oido reirse al ordenador... crashpc

Es cierto que la Bresser me coloca media docena de frames negros al principio de la peli, pero siempre los he desactivado y ha tirado para adelante... Afortunadamente mis imágenes no valen una birria, pero estoy un poco harto. Creo que esperaré a que me instalen una digitalizadora para entrar con cámara de verdad, que me han dejado una, y luego ya veremos... Así no gano para cabreos. Tres o cuatro cámaras y media docena de programas a la vez para sacar de vez en cuando una bolita de esas que hago creo que no compensa. No me retiro, pero voy a tomar el aire...
Un montón de trastos, alambre y cinta aislante .....:coche
pelu
Colaborador
Colaborador

Mensajepor pelu » Mar Jul 03, 2007 6:05 pm

por cierto, esto es lo que la camarita de 20€ ha tenido a bien hacer en automático. Está lejos de lo que podría hacer si se dejara poner en manual a la hora de gragar peli...

Imagen
Un montón de trastos, alambre y cinta aislante .....:coche

Volver a “Procesamiento de imágenes”