Contaminación lumica, datos desesperanzadores

Contaminación lumínica, salvemos las estrellas.
Foro dedicado a la contaminación lumínica. Danos a conocer la situación de tu barrio o ciudad. Fotodenuncia, leyes del medioambiente, sentencias conocidas.
Ignacio.R.
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Mensajepor Ignacio.R. » Vie May 25, 2007 10:17 pm

Que es un partido humilde??? Ejemplos???? :oops:
Es que para mi un partido humilde es un Cadiz-Nastic... pero creo que no estamos en el mismo concepto. :lol: :lol:

Saludos

alf295
Colaborador
Colaborador

Mensajepor alf295 » Sab May 26, 2007 11:20 am

mursiya escribió:pero la culpa también la tenemos todos por votar a infames politicos de pacotilla que prometen el oro y si luego te e visto no me acuerdo debeis votar al partido más humilde eso es loideal pero que politico es humilde hoy en día :evil:

Hola Mursiya, el tema es más complejo de lo que parece, pero la culpa de todo es el sistema económico mundial que tenemos.Lo dijé en un hilo anterior, el dinero domina al hombre - no el hombre al dinero.El día que el hombre domine al dinero no hará falta hacer tropecientos mil km para buscar cielos oscuros.Seremos más "humanos".
Saludos.
Televue NP101, Televue 85, Canon EOS 5D,Prismaticos Canon IS II. Vixen Sphinx
LordPalmerston

Sistema económico

Mensajepor LordPalmerston » Jue Ene 10, 2008 10:11 pm

Sé que llego un poco tarde al debate, pero no lo podía dejar pasar... ¿el dinero domina al hombre? Precisamente cuando hay un malgasto de energía a gran escala en todo el país, parece que no es el dinero en el que la gente está pensando. Para resolver el problema de CL, estaría bien que la gente pensara un poco más en el dinero, quizás así pondrían sistemas de iluminación más eficientes y dejarían de tirar nuestros impuestos a la basura.

Es más bien una cuestión de mala gestión de dinero público, es decir, más chapuza que conspiración.

Que la gente echa la culpa al capitalismo por la contaminación luminosa me parece el colmo del absurdo :-). Al final, lo bien o lo mal que gestionan los políticos las cosas depende de nosotros, no sólamente a la hora de votar, sino también a la hora de criticar y mirar con lupa de día a día lo que están haciendo con nuestro dinero.

Volver a “Cielo Nocturno”