CL de Barcelona

Contaminación lumínica, salvemos las estrellas.
Foro dedicado a la contaminación lumínica. Danos a conocer la situación de tu barrio o ciudad. Fotodenuncia, leyes del medioambiente, sentencias conocidas.
Ignacio.R.
Arrectis auribus
Arrectis auribus

CL de Barcelona

Mensajepor Ignacio.R. » Mar May 15, 2007 10:24 pm

Pues como hace daño ver eso de.... No hay mensajes en este foro.... inaguro la seccion con una fotodenuncia o fotopena de cielo que tenemos en Barcelona y en general en cualquier ciudad....

Imagen

Esto esta hecho a 30mm pero tengo dos a 55mm para montarlas en mosaico y en las que se ven muchos mas detalles y además estan mejor enfocadas.

Saludos

mexhunter
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera

Mensajepor mexhunter » Mié May 16, 2007 6:13 am

Hola Ignacio.R.:
Anoche me fuí a un lugarcito que tengo fuera de Monterrey, México, como a 20 kms. en línea recta, y coloque la montura y la cámara, y viendo hacia arriba la contaminación lumínica es impresionante, por todo el Norte y Oeste llega casi al cenit, por el Este, tres quemadores de gas de una refinería petrolera, iluminan de rojo casi 35°, total solo por el Sureste parece estar medio controlado.
Se bien que si envío alguna queja a los ayuntamientos que conforman la zona conurbana, ni caso me van a hacer, pero me parece que les voy hacer pasar un mal rato, toda vez que constitucionalmente están obligados a contestarme por escrito, así que si me pueden asesorar con información de lo que se ha hecho o dicho en Barcelona, puedo implementarlo en Monterrey y ponerlos a "parir gemelos". :lol: :lol:
Muchos saludos
Ignacio.R.
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Mensajepor Ignacio.R. » Mié May 16, 2007 3:15 pm

Pues de eso supongo que Xavi te podra hechar una mano mejor que yo. Y si no puedes entrar en CelFosc que es una organizacion de Cataluña donde asesoran, apoyan y emprenden iniciativas contra este tipo de contaminación. No creo que tengan ningun problema en contestarte o informarte aunque seas de la otra parte del mundo....

http://www.celfosc.org/

Suerte :wink:
playdog
Participante
Participante

Mensajepor playdog » Mié May 16, 2007 4:23 pm

hay Dios.....toda esa contaminación hay xd......., ami me pasa algo parecido, miro hacia un lado y hay contaminación, pero miro hacia el otro y esta limpio, pero el problema es que hay veces nubes... :cry: , boy a poner unas fotos..
Playdog

Volver a “Cielo Nocturno”