un poema en corto

¿Tienes algo interesante que contar y no encaja con la temática del foro? Aquí puedes hacerlo. Por favor, evita desavenencias personales y conflictos, este tipo de mensajes serán eliminados.
neozenit
Colaborador
Colaborador
Contactar:

un poema en corto

Mensajepor neozenit » Mié Dic 05, 2007 6:46 pm

http://www.substantia.eu/links.html
ponerlo a oscuras y con los altavoces encendidos
un saludo

...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto :)
esparbel
Ocasional
Ocasional

Mensajepor esparbel » Jue Dic 06, 2007 12:54 am

Acojo***te, me ha puesto los pelos de punta, las imagenes de la fusion en el ojo que llora me han recordado incluso al surrealismo Daliniano, esta para presentar a los imagina.

Un saludo y enhorabuena.
neozenit
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensajepor neozenit » Jue Dic 06, 2007 6:09 am

esparbel escribió:Acojo***te, me ha puesto los pelos de punta, las imagenes de la fusion en el ojo que llora me han recordado incluso al surrealismo Daliniano, esta para presentar a los imagina.

Un saludo y enhorabuena.

gracias si me dices enhorabuena por haberlo encontrado :) por suerte o por desgracia no tengo nada que ver con el corto, solamente lo ha hecho gente de una buena academia de 3D en Madrid :wink:
un saludo
...pero la fuerza del destino,

Nos hizo repetir,

Que si el invierno viene frió..

Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto :)

Volver a “Off-Topic”