En cuánto está valorado este ocular?

bizilagun
Ocasional
Ocasional
Contactar:

En cuánto está valorado este ocular?

Mensajepor bizilagun » Sab Jun 13, 2015 3:21 pm

Hola gente, qué tal. Perdonar que publique aquí sin ser un anuncio propiamente dicho. Moverlo si hace falta.

Tengo un ocular que no pone la marca pero según he indagado es un Skywatcher Multicoated Long Eye Relief de 5mm. Muy parecido a este, pero de 5 mm: http://images2.opticsplanet.com/365-240 ... s31006.jpg

Hace tiempo que me planteo venderlo, pero no lo veo en las tiendas habituales y me pregunto en cuánto puede estar valorado más o menos. Alguna orientación? Gracias.

SkyWatcher SkyMax 127/1500 + Auriga EQ3-2
Canon EOS 300 + Canon EOS 1100D
Root
Site Admin

Re: En cuánto está valorado este ocular?

Mensajepor Root » Mar Jun 16, 2015 7:38 pm

Pues la verdad es que ni idea, aunque si parece un ocular rarito, y dedicado a planetaria en exclusiva.
Te llegó con la compra de algún telescopio?

Saludos
madaleno
Participante
Participante

Mensajepor madaleno » Mar Jun 16, 2015 11:16 pm

Efectivamente es de Sky Watcher, te dejo la descripción del de 9mm en la tienda alemana, el precio nuevo es de 33€.

Saludos

Skywatcher LET 9 mm - distancia focal de 9 mm - Einsteckdurchmesser 1.25 "- superficie de apoyo ajustable
... Especialmente agradable visión - para la observación Bino y adecuado para personas que llevan gafas

Skywatcher LET 9mm

El LET 9 convence con un aspecto particularmente agradable y una larga del ojo al ocular de 20 mm. Así que el ocular es muy conveniente incluso para los observadores no entrenados. El apoyo para los ojos se puede ajustar girando el manguito giratorio superior. Esto permite que cualquier observador para determinar por sí mismos la distancia óptima, incluso cuando observa con gafas.

Las ventajas de la LET 9 de un vistazo:
- Apocromático vierlinsiges Okulardesign para una buena nitidez campo - sin aberración cromática
- Alivio del ojo 20mm - también apropiado para usuarios de gafas
- El campo visual entero del ocular es cómodo pasar por alto
- La almohadilla de ojos se puede ajustar individualmente retorciendo las ojeras
- Buen contraste por diafragmas internos
- Revestimiento duro en cada superficie-aire de vidrio para un mejor contraste
bizilagun
Ocasional
Ocasional
Contactar:

Mensajepor bizilagun » Mar Jun 23, 2015 11:52 pm

Gracias! Por lo menos me hago una idea.
SkyWatcher SkyMax 127/1500 + Auriga EQ3-2
Canon EOS 300 + Canon EOS 1100D

Volver a “Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico”