Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Anuncio:Salida al Km 24 el sábado 21

Para debatir el lugar, día y hora de las salidas.
Post Reply
Nazgull
Colaborador
Colaborador

Post by Nazgull » Mon Oct 23, 2006 6:03 pm

Nas,por si buscais mas alternativas: en el montseny llegando al Turó de l'Home hay un mirador al lado de unas edificaciones con antenas tiene un cielo muy "bueno",casi a 1600mt con lo que normalmete te libras de las neblinas y nubes bajas y esta a 45/50 minutos de Barcelona,yo he estado unas cuantas veces y nunca va nadie salvo los de seguridad que controlan las antenas alli y las que hay un poco mas arriba,también hace frio pero imagino no tanto como el que pueda hacer en Rasos
Un saludo

Vixen VISAC /Skylux70/700/HEQ5-ProSynScan/Prismaticos 7x50/Logitech QuickCamFusion/Atik16HR
http://José-carrasco.magix.net/

Ignacio.R.
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Post by Ignacio.R. » Tue Oct 24, 2006 1:13 am

Yo cuando voy al montseny estoy en una esplanada en la que hay un pozo. Cuando vas por la carretera es casi imposible ver la entrada a la esplanada y normalmente en toda la noche pasa uno coche o dos como mucho. Me gusta ese sitio porque ya digo que es casi imposible que te vean... Esta a unos 2 km de las antenas. Justo cuando en el límite de la zona de arboles altos y de arbustos. algún día cuando suba ya tomare referencias mas exactas pero vaya, ahora podria decir que es una curva a derechas y la entrada a la esplanada esta a la izquierda. Si vas por el sentido contrario haciendo un poco el temerario se ve.
Lo de rasos esta bien. Ya lo he dicho. Y no habia tenido en cuenta la carta Jaume. Menudo privilegio vivir por alli...
Las curvas de terrassa a talamanta también las tengo unpoco atravesadas pero que le vamos a hacer...

Post Reply