Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Toma de contacto.

Para debatir el lugar, día y hora de las salidas.
c0rum
Colaborador
Colaborador

Post by c0rum » Sun Dec 17, 2006 3:40 pm

BUenas, lástima que el tiempo no acompañara, yo subi el viernes pero aun con el mal tiempo estuvo genial.Mi intencion era subir el sabado pero como pronto hubiese podido salir a las 22 de la noche y claro, dos horas de viaje y luego otras 2 de vuelta habiendo dormido poco me parecio que mi cuerpo no lo aguantaria. Bueno, ya habra mas oportunidades.

Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC

Nosotros
Asiduo
Asiduo

Post by Nosotros » Sun Dec 17, 2006 3:49 pm

Gracias por ofrecerme la linterna, realmente me hacía falta pero por no querer abusar en mi primer día, dije que no me era necesario, llámame tonto. Encantado de conocerte a ti y a los demás. Por cierto, menudo equipo tenías tu y tu amigo, sólo había que echar un vistazo al coche por la carga que llevaba. Me sorprendió la tarea de montar todo el tinglado, menuda tarea. En el camino de ida, al ver la niebla creí que subía para nada, con tanta niebla, pero a pesar del poco tiempo que estuve observando y las nubes, pude estrenar mi tubo con una auténtica joya de cielo. Saludos y hasta la próxima.

Knita
Colaborador
Colaborador

Post by Knita » Sun Dec 17, 2006 5:33 pm

Hola Nosotros:

Yo era el recaudador, vamos el que te trincó los 4 € :lol:

Me gustaría seguirte llamando "Nosotros", pero como no le compres unos descansos a tu pareja, creo que tendremos que llamarte "Yo" :roll: , tu si quieres te puedes poner las hojas de menta, pero a ella no le hagas sufrir :wink: .

Estuviste ubicado en un sitio más adecuado para estas fiestas, pues a JGT solo le faltaban las bolitas y las guirnaldas :thumbsup

Pero hay una cosa que no quiero que vuelva a suceder, y es que te quedes estático en el sitio, la próxima vez, te daremos una tarjeta y tendrás que recoger el sello de cada observatorio, asi nos garantizaremos que habrás husmedado en los mismos bed

Tardó un poco más en abrir la noche, pero si que lo hizo y hubo gente que pudo hacer cositas :D

Lo malo del tema, es que yo, haciendo caso de tus previsiones, me puse a sobar en mi observatorio :tired y no pude saludar a Tirulix y Maxi, que nos vinieron a ver, según me dijeron :llorando

De todas maneras, tonto no eres :ssh , pues te supiste colocar a la hora de la cena, en el sitio adecuado yeeeeeeeeeesss , donde, tanto los dulces de "Doña Isabel" como los licores del galardonado Newton :borracho , corrian a raudales, aunque bien es cierto, que en el resto, además de llegar de todo, también habian otras pequeñas "delicatesem" vingertje

Weno, no me enrollo más, asi que ya sabes.

Un saludo

Miguel

Nosotros
Asiduo
Asiduo

Post by Nosotros » Sun Dec 17, 2006 8:58 pm

Tienes razón, me quedé estático cual árbol. Me falta coger más confianza, era nuestra primera vez. Sobre el tema de los descansos, és buena idea, la próxima vez te los pediré prestados (no te preocupes, me pasaré por el Decathlon a ver que tal y de paso buscaré la famosa linterna que se coloca en la cabeza, creo recordar que ví linternas de leds en los pasillos dónde las brújulas). Sobre lo de las hojas de menta, algún día habrá que comprobar si la leyenda és cierta, quien sabe......Saludos. Intentaré la próxima vez pasearme por los observatorios a curiosear, pero te pido por favor, no me hagas pasar el platillo, que me van a coger manía :lol:

Tirulix
Dies diem docet
Dies diem docet

Post by Tirulix » Mon Dec 18, 2006 9:10 am

Knita wrote:Lo malo del tema, es que yo, haciendo caso de tus previsiones, me puse a sobar en mi observatorio :tired y no pude saludar a Tirulix y Maxi, que nos vinieron a ver, según me dijeron :llorando
Jeje, Miguel, devias dormir muy profundo.... no escuchastes los rujidos de un oso que rondava cerca del las casetas?????

jeje, es broma!!!!

bueno, un saludo Miguel!!!!! otro día te despertaré para saludarte!!!!! :lol:

la verdad es que habia mucho ambiente en el campo.... y hasta una pista de aterrizaje para ovnis havia instalada!!!!!
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II

Knita
Colaborador
Colaborador

Post by Knita » Mon Dec 18, 2006 9:35 am

Albert, seguramente esos rugidos de oso eran mios :crazy83 , vamos, eso dicen las malas lenguas.

Un saludo

Miguel

Tirulix
Dies diem docet
Dies diem docet

Post by Tirulix » Mon Dec 18, 2006 10:01 am

:ssh
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II

Maxi
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem

Post by Maxi » Mon Dec 18, 2006 10:30 am

Yo también senti ese leve murmullo :lol: :lol:

Saludos

Caliu

Post by Caliu » Mon Dec 18, 2006 11:11 am

Juasjuasjuas, yo también lo escuché, al principio creia que era mi imaginacion y que estaba delirando pero cuando puse mis parabolica direccionales en marcha deducí que venia del observatorio que tenia delante mio :lol: :lol: :lol: :lol: y que solo podian ser sonidos humanos :lol: :lol: :lol:

Post Reply