Page 1 of 1

¿Somos de otra Galaxia?

Posted: Fri Jun 29, 2007 1:37 pm
by Pegasus
Por la noticia que comenta extensamente el siguiente enlace, parece deducirse que las conclusiones a que llegan los científicos, es que pertenecemos a la Galaxia enana de Sagitario y que ésta, está siendo "merendada" por la Via Láctea desde hace "unos cuantos años":

http://curezone.com/blogs/m.asp?f=1207&i=2

Incluso, parece que justifican el aumento global de temperatura que sufre nuestro planeta, a consecuencia del canibalismo a que nos tiene sometidos la Via Láctea y que nos adentra cada vez más en un inexorable aumento de calor.
¿Ya tenemos culpable del efecto invernadero?.
Saludos extravialacteanos o, mejor..... ¿Sagitarianos?

Posted: Sat Jun 30, 2007 1:24 am
by Jou
Desde que la petrolera Exxon ofreció una millonaria recompensa a quien consiguiera demostrar "científicamente" que el actual cambio climático no es debido a los gases invernadero, que no han parado de surgir teorías de lo más variopintas.

Podrían llegar a convencerme de que estamos situados en una galáxia satélite, pero su insistencia en relacionar eso con el calentamiento de los últimos años, vuelve su teoría cuanto menos "sospechosa".

Posted: Sat Jun 30, 2007 5:22 am
by alf295
Hola Pegasus, lo que dice Jou es totalmente cierto. A las grandes multinacionales les importa tres pepinos el planeta, si se calienta ya se apañaran las futuras generaciones, lo que cuenta es solo ganar dinero a cualquier "precio".Es una lástima pero la filosofía de nuestra economía en el planeta funciona de esta manera.Y sobre todo que mande el dólar en la economía mundial y quién diga lo contrario acabará como al Sr que dijo que quería euros en lugar de dólares en la venta de barriles de crudo.Ellos quieren tener la maquinita de hacer dinero y lo demás que trabajen, asi lo tienen todo controlado.Al dinero no hay que endiosarlo, hay que darle su justa medida, sino nos cargaremos este maravilloso planeta.
Saludos.

Posted: Sun Jul 01, 2007 5:32 pm
by Pegasus
Y me parece muy bien, la opinión de Jou, no digo lo contrario, sino que, ironizo sobre el "hallazgo" de un culpable, no solo del calentamiento de nuestro planeta, sino que también se incluían al resto de planetas de todo el Sistema Solar.
Pero afortunadamente, las serpientes de verano, se diluyen pronto.
Porque parece ser que todo el embrollo se originó en este link:

http://viewzone.com/milkyway.html

Y en esta (no lo he leído completamente) me dicen, que se desmiente tal noticia y que el autor agradece el desmentido.

http://www.badastronomy.com/bablog/2007 ... -followup/

Respiremos tranquilos pues, porque seguimos siendo vialacteanos y porque, aunque "poderoso caballero es don dinero", no tendremos alternativa que, o mejorar nuestro medio ambiente o suicidarnos con toneladas de porquería lanzadas a la atmósfera.