Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Rango dinámico captado por las Canon

Espacio para el análisis de instrumentos y ópticas utilizadas en la observación y captación de imágenes astronómicas. Telescopios, monturas, prismáticos, CCD o DSLR, etc...
Ignacio.R.
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Post by Ignacio.R. » Wed Dec 19, 2007 7:49 pm

Incluyeme que a mi la redaccion y la astrofotografia se me dan algo bien :lol: Y además tengo algún tutorial hecho por ahi.... 8) 8)

jandrochan
Asiduo
Asiduo

Post by jandrochan » Wed Dec 19, 2007 7:51 pm

También se puede ampliar el rango dinámico de las cámaras utilizando técnicas de HDR, aunque sólo funcionen correctamente con objetos estáticos.

Se hacen por ejemplo tomas de 60", tomas de 120" y tomas de 240"

Luego se combinan y tienes un amplio rango dinámico que a los programas de procesado les encanta.

Y si utilizas la técnica del HDR, busca atardeceres nubosos con agua o superficies metálicas brillantes o una vista nocturna de la ciudad, te encontraras una grata sorpresa :D
SW 150/1200 - Eq5 - Bresser Skylux 70/700
Canon350 (mod) - Canon 17-85 IS USM - Tamron 55-200 DiII LD

http://www.cielodeguadaira.org

ManoloL
Docendo discimus
Docendo discimus

Post by ManoloL » Wed Dec 19, 2007 7:56 pm

Caliu wrote:
Ignacio.R. wrote:Caliu, veo que ya llevas bastante avanzado lo del libro.... :lol: :lol:
Voy a crear un grupo de trabajo y por mis eggs que vamos a publicar ese libro :D
Hola de nuevo:
Pués por este enlace Jandrochan tiene unas cuantas cosas recopiladas y algunas muy interesantes.

http://www.astrofotografia.es/foro/viewtopic.php?t=6282

Por supuesto en lo que que a mi concierne mis "textos" pueden ser copiados y pegados sin ninguna limitación.

Caliu:
Lleva cuidado con el cortaeggs, que no se si sabes que coleccionaba los eggs de los que tenían tres. El problema es que primero cortaba y luego contaba.

Saludos.
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

Caliu

Post by Caliu » Wed Dec 19, 2007 8:23 pm

:lol: :lol: :lol: , ManoloL, me gustaría que estuvieses en este proyecto, bueno...tú y todos los que quieran participar, todos son bienvenidos, voy a abrir un hilo para este tema.

Post Reply