Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

antiviruses

Para temas comunes, sugerencias y preguntas sobre el material necesario en las observaciones.
Caliu
antiviruses

Post by Caliu » Fri Nov 23, 2007 9:05 pm

estoy hasta los mismisimos de gastarme los cuartos en antivirus, hoy me ha caducado el McAfee de 2006 y estoy también harto de oir a gente decir que en internet hay antiviruses mu guapos y muy de fiar y son gratis, es que manda carallo que caduca la licencia y comienzan los problemas de conexion a internet, que si el friewall que si no se puede abrir la pagina ¿no os parece muy extraño?, cuando la licencia está en vigor funciona todo a la perfección, es caducar y cagarse todo, ¿no es esto como hacia la mafia? es decir SI ME PAGAS TE PROTEJO...CONTRA MI MISMO
Pue eso, se admiten sugerencias y como instalarlo porque no me extrañaria que estas mafias hayan pensado también en eso y hayan dejado un archivo por ahi por si viene un antivirus a habitar mi sistema operativo cargarselo

brego
Asiduo
Asiduo

Post by brego » Fri Nov 23, 2007 9:16 pm

Hola Caliu,

Pues la verdad es que si, normalmente muchos de esos antivirus suelen dar bastante la lata y también meterse en donde no les llamas :twisted: . Nosotros desde hace bastante tiempo solemos usar en nuestros ordenadores el AVG que tiene una version gratuita y no hemos tenido problemas. La verdad es que cuando compramos el portátil lo primero que hicimos fue desintalar el Norton y poner este (el AVG). Pues eso.... si te sirve la experiencia... :wink: http://free.grisoft.com/

Un saludo

Ivette y Oriol
http://www.astrosurf.com/brego-sky

Nuestro equipo: Sphinx SXD, Vixen R200SS DG, C80 ED, Zenithstar 66 f5.9, Art 4021, Meade DSI

javier_laina
Asiduo
Asiduo

Post by javier_laina » Fri Nov 23, 2007 9:21 pm

Caliu, te recomiendo sin dudar el mismo. Bueno, Bonito, Barato y, de propina, no te "enreda" demasiado en el ordenador (como los Panda y similares, que llegan a bloqueartelo)

Caliu

Post by Caliu » Fri Nov 23, 2007 9:28 pm

Okis, asias a tos, voy a desinstalar la mier....esta del McAfee y a por el AVG

Arcturus
Participante
Participante

Post by Arcturus » Fri Nov 23, 2007 9:59 pm

Caliu, yo los he probado y pagado todos, desde hace tiempo uso uno gratuito, el AVAST, sin problemas. Se actualiza solo y no da problemas.

Suerte
Equipo: LX200 GPS 12”; DSI II b/n + RGB; Celestron Newton 8" 200/1000; HQ5; Prismáticos Minolta 7x50.

jandrochan
Asiduo
Asiduo

Post by jandrochan » Fri Nov 23, 2007 10:04 pm

Yo también te recomiendo el AVG Free, ocupa apenas 5 megas en la memoria y se actualiza automaticamente.

Eso sí, este sólo protege contra los virus, por lo que combinarlo con Spywareblaster y SpyBot Search & Destroy es molón total :D

Con esos tres programas instalados no habrá bichejo que se resista.
SW 150/1200 - Eq5 - Bresser Skylux 70/700
Canon350 (mod) - Canon 17-85 IS USM - Tamron 55-200 DiII LD

http://www.cielodeguadaira.org

orod
Participante
Participante

Post by orod » Fri Nov 23, 2007 10:25 pm

Yo no lo he probado, pero también he oído hablar muy bien del AVG.

Es que el tiempo pasa deprisa y te descuidas y ya te están metiendo renovaciones y nuevas versiones ¡¡¡¡
Lx90-Celestron ED 80-400 D modificada.

Onofre

Carles
Asiduo
Asiduo

Post by Carles » Fri Nov 23, 2007 10:36 pm

Yo el mismo que Arcturus, el AVAST.
Sin problemas.

Saludos,
Carles
------------
www.carlespiles.com

Tomás Mazón
Nulla dies sine linea
Nulla dies sine linea

Post by Tomás Mazón » Fri Nov 23, 2007 10:43 pm

Yo también soy fiel al AVG desde que el típico amigo medio hacker que casi todo el mundo tiene me lo recomendó. Me alegro de ver que es tan conocido.

edulopez
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera

Post by edulopez » Fri Nov 23, 2007 11:58 pm

el que mejor me va es el AVAST, no me da el mínimo problema, al contrario que los de pago
FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/

Post Reply