Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

mensajes nuevos en el mercadillo?

Dedicado a preguntas y sugerencias sobre el funcionamiento del foro.
Jordi Sesé
Asiduo
Asiduo
mensajes nuevos en el mercadillo?

Post by Jordi Sesé » Mon Jun 11, 2007 11:23 pm

Buenas,

Hay forma de ver si hay mensajes nuevos en el mercadillo sin entrar en él?
Yo uso muchísimo los mensajes desde la última visita, y ahora ya no salen los del mercadillo... :cry:

Gracias,

Jordi.

Jordi Sesé
http://astrosurf.com/jsese
------
acromático SW120f5, Intes MN61
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102
toUcam Pro (mod SC3.2), toUcam ProII (sin mod) y 350d (sin modificar)

procy
Asiduo
Asiduo

Post by procy » Tue Jun 12, 2007 6:50 pm

A mi me aparece como bloqueado :roll: (y además con 0 mensajes)...

Imagino que sera porque esten aplicando alguna medida anti-trol
Asociación Astronómica "Alba-5"
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy/

Ignacio.R.
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Post by Ignacio.R. » Tue Jun 12, 2007 7:08 pm

Para entrar hay que hacer click en la imagen que salen cámaras, filtros, telescopios.... Y automaticamente te remite a un subforo a parte.

David Serrano
Colaborador
Colaborador

Post by David Serrano » Tue Jun 12, 2007 8:26 pm

Last edited by David Serrano on Mon Nov 12, 2007 11:52 pm, edited 1 time in total.
--
David Serrano

Jordi Sesé
Asiduo
Asiduo

Post by Jordi Sesé » Tue Jun 12, 2007 8:30 pm

A eso me refiero, a que desde este foro no se puede ver si hay mensajes nuevos...
Ignacio.R. wrote:Para entrar hay que hacer click en la imagen que salen cámaras, filtros, telescopios.... Y automaticamente te remite a un subforo a parte.
Jordi Sesé
------
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102

etiqi
Asiduo
Asiduo

Post by etiqi » Tue Jun 12, 2007 9:39 pm

no e spor nada pero creo que es complicar mucho la vida tanto a los foreros como a la administracion, la verdad es que hasta ahora no me habia fijado pero en cuanto he entrado lo he visto menos claro, para mi gusto mucho mejor antes

saludos
Francesc Pruneda
http://astrosurf.com/pruneda
http://www.astrogirona.com

GSo 200 f/4 - Intes MK 66 - Burgess optical APO 90 f/6.6 - Losmandy G11 - LXD75 newton 6"- ETX 70 AT
Canon EOS 300D - Canon EOS 350D sin filtro IR - Canon 18-55 - Sigma 28-300 - Eyepiece lense 0.42x
Adaptadores para Nikon, M42, Olimpus
SPC900 SC1
y un buen juego de oculares

randallx200
Asiduo
Asiduo

Post by randallx200 » Tue Jun 12, 2007 10:02 pm

Pues parece que es como un foro aparte en el que necesitas estar registrado. Yo lo he hecho con el mismo nick que aquí y he entrado sin problemas. Por lo que veo puedes configurar la duración de la sesión (supongo que para que te eche automáticamente pasa el tiempo que tú le des).

El foro se ha subdividido en dos subforos: el de compra y el de venta. Quizás no sea tan mala idea separarlos. No sé, a mí también me ha parecido al lioso entrar ahora, pero imagino que será así hasta que nos habituemos al nuevo formato.

Saludos.
Juan Miguel González Polo
Meade LX200 10",f/10;Takahashi FS 60, f/5;Vixen New Polaris 125mm, f/6'5;Celestron 6", f/5. http://eureka.ya.com/randallx200/

Julian
Asiduo
Asiduo

Post by Julian » Wed Jun 13, 2007 3:55 pm

Hola.

Como bien ha dicho procy es una medida antitrol, la decisión de separar este subforo ha sido porque últimamente se han registrado muchos usuarios que únicamente se dedican a leer y postear en esa sección, por otra parte la mayoría de ellos no cumplen las normas lo que nos obliga a los moderadores a ir borrando mensajes y lo peor de todo, estoy hasta el gorro de que me llamen fascista, dictador y otras tonterías que se les suele ocurrir a este tipo de personajes cuando les borras los mensajes.

Por ello para mantener lejos a este tipo de trolls y no perder este servicio he decidido separar el subforo. Allí no existe un mínimo de mensajes para publicar y los que únicamente se conectan para el mercadillo lo podrán hacer sin mayores problemas.

De todas formas los mensajes no han sido borrados, simplemente se han movido a un subforo oculto, si hay alguien interesado en recuperar algún mensaje se puede hacer sin problemas.

Saludos.

Jordi Sesé
Asiduo
Asiduo

Post by Jordi Sesé » Thu Jun 14, 2007 4:35 pm

Julián, no se trata de criticar la idea, que veo justificada.

Tan sólo pedía una forma de enterarme de que existen mensajes nuevos en el nuevo subforo sin entrar en él. Por ejemplo, que al final de la pantalla de 'mensajes desde la última visita', saliera el resumen de 'ultimos mensajes' del subforo del mercadillo.

Un saludo, y gracias por la labor.

Jordi.
Julián wrote:Hola.

Como bien ha dicho procy es una medida antitrol, la decisión de separar este subforo ha sido porque últimamente se han registrado muchos usuarios que únicamente se dedican a leer y postear en esa sección, por otra parte la mayoría de ellos no cumplen las normas lo que nos obliga a los moderadores a ir borrando mensajes y lo peor de todo, estoy hasta el gorro de que me llamen fascista, dictador y otras tonterías que se les suele ocurrir a este tipo de personajes cuando les borras los mensajes.

Por ello para mantener lejos a este tipo de trolls y no perder este servicio he decidido separar el subforo. Allí no existe un mínimo de mensajes para publicar y los que únicamente se conectan para el mercadillo lo podrán hacer sin mayores problemas.

De todas formas los mensajes no han sido borrados, simplemente se han movido a un subforo oculto, si hay alguien interesado en recuperar algún mensaje se puede hacer sin problemas.

Saludos.
Jordi Sesé
------
tubo guia Mak-102

Julian
Asiduo
Asiduo

Post by Julian » Thu Jun 14, 2007 7:11 pm

Hola Jordi.

Supongo que habrá algún modo de hacer esto, la verdad es que resultaría muy útil.

Miraré que puedo hacer.

Un saludo.

Post Reply