Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Renovación del foro

Dedicado a preguntas y sugerencias sobre el funcionamiento del foro.
David Serrano
Colaborador
Colaborador
Re: Renovación del foro

Post by David Serrano » Wed Jul 11, 2007 10:47 am

Last edited by David Serrano on Tue Nov 13, 2007 12:49 am, edited 1 time in total.

--
David Serrano

Julian
Asiduo
Asiduo
Re: Renovación del foro

Post by Julian » Wed Jul 11, 2007 1:48 pm

David Serrano wrote:
Julián wrote:Me gustaría que echaráis un vistazo en la dirección a pie de mensaje
Lo único que me llama un tanto la atención es la división del foro "Fotografía". No me suena haber visto ningún hilo sobre dividir ese foro y pienso que lo que has hecho ha sido un intento en plan de "a ver qué dicen estos" ;). Mi opinión al respecto sería dejarlo estar, excepto que se hable sobre ello y se llegue a un acuerdo.

Sobre el tema de la excesiva fragmentación, podría estar de acuerdo pero no tengo una posición muy firme en este aspecto porque navego siempre usando "Ver mensajes desde su última visita".
Hola David.

Bueno ya comenté que las divisiones las hice de forma rápida y provisional, lo que me interesaba es que se viera fácilmente como podía quedar el asunto y de paso tantear un poco para ver las necesidades que podria tener el foro. :wink:
Si por mi fuera colocaría un par o tres de subforums extra y a tirar millas porque tampoco soy partidario de colocar muchas particiones.

Creo que el interés se centra principalmente en el subforo de astrofotografía, además también recibí una petición de subforo de Albert sobre astrofotografía urbana que no sé bien bien donde ubicarlo.

Aún me quedan muchas cosas pendientes como el módulo de los mensajes en las últimas 24-72h que probablemente instalaré en el transcurso de este mes.

Muy agradecido por vuestro apoyo y sigo estando atento a las sugerencias.

Salu2.

Carlos S.

Post by Carlos S. » Wed Jul 11, 2007 5:24 pm

Pregunto: ¿no es más sencillo bautizarlo como Granangular, Objetivo y Telescopio?

Maxi
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem

Post by Maxi » Wed Jul 11, 2007 7:39 pm

Creo Carlos que es mejor definir exactamente las focales y asi no hay dudas.

además esta suddivisión se hace cada día más apremiante y que conste que yo soy de los que les gustan los foros con pocos apartados :P , pero tal como va la carrera armanentistica :locodeatar de equipos astronomicos, creo que llega un momento que por mucho que queramos nos es lo mismo comparar una fotos hecha con un tubo que con otro por mucho amor y cariño que se le ponga al tema y corremos el riesgo de quien no se pueda permitir tener unas opticas grandes y de buena focal se quede fuera y esta claro que en este foro cabemos todos, vaya es mi opinión.

Saludos

edif300
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Post by edif300 » Wed Jul 11, 2007 8:13 pm

Hola,

¿Y una división más genérica? :?:

Como "objetivos fotográficos" y "telescopio" por ejemplo, dos tipos de intrumentos distintos que requieren técnidas diferentes.

1saludo
Iñaki.
Astroargazkigintza
http://www.astrosurf.com/ilizaso
TAKAHASHI FCT-100 f/6.4 (f/4.6), FS-102 f/8 (f/6)
LOSMANDY G11; SBIG ST-4, VIXEN 60 f/15

Nikon F3hp (2), Nikkor MF AIS 300 f2.8, 135 f2.8, 85 f1.4, 50 f1.4, 28 f2.8, 20 2.8
Nikon F6-Mb40, D200-Mb200, Nikkor AF-S 70-200 f2.8; 17-35 f2.8; AF-D 85 f1.4, 50 f1.4

Julian
Asiduo
Asiduo

Post by Julian » Wed Jul 11, 2007 11:13 pm

Hola.

Acabo de pasar el código a este foro. Por favor, si apreciáis algún fallo en el sistema comunicadmelo lo antes posible.

Un saludo.

Post Reply