Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Mi primera foto

Foro dedicado a exponer o comentar cualquier tipo de astrofotografía sin importar su nivel o calidad. Intercambia dudas y experiencias sobre las técnicas empleadas.
Post Reply
mms
Ocasional
Ocasional
Mi primera foto

Post by mms » Thu Dec 06, 2007 12:59 am

Esta es mi primera foto, si se puede llamar así. Son 10 tomas de 10 segundos con luna 04b, newton 254/1200, reductor focal 0.66 (creo, lo he probado hoy) y algo de nubes (no podía esperar más). Sólo las he apilado con maximdl, no hay darks ni nada más.
Agradezco comentarios, de todo tipo, incluso alguno bueno jejeje
Saludos.

Image

maritxu
Participante
Participante
Re: Mi primera foto

Post by maritxu » Thu Dec 06, 2007 1:34 am

mms wrote: Agradezco comentarios, de todo tipo, incluso alguno bueno jejeje
Saludos.]
Bueno , pues a partir de aquí..... solo puedes mejorar !!! :lol: . Guárdala con cariño porque dentro de poco estarás a años luz de esta imagen . :D
Orión es muy pugnetera porque tiene zonas de muy diferente luminosidad y el tiempo necesario para sacar una determinada zona hace que otra zona se achicharre , Así que no hay mas remedio que sacar exposiciones de diferentes tiempos. si con 10 seg la zona del nucleo te sale quemada haz tomas de menos tiempo y luego las " reunes" en una sola foto. te quedará un orión muy resultón.. :lol:

javier_laina
Asiduo
Asiduo

Post by javier_laina » Thu Dec 06, 2007 10:00 am

Enhorabuena por esa primera luz. Como te comenta Maritxu, ahora a ir mejorando con la práctica.

Caliu

Post by Caliu » Thu Dec 06, 2007 2:53 pm

Hola mms, que se vean las estrellas sin deriva ya es un gran exito :D , mirate este hilo y hazle caso a maritxu :D

http://www.astrofotografia.es/foro/viewtopic.php?t=7025

apofis
Ocasional
Ocasional

Post by apofis » Thu Dec 06, 2007 3:05 pm

Pues aquí va la mia. echa apuntando con la cámara del movil sobre el ocular jeje

Image

apofis
Ocasional
Ocasional

Post by apofis » Thu Dec 06, 2007 3:07 pm

valla hombre creo q la e metido donde no es la foto jejeje si esque estoy dormido,esta era para el hilo mi primera astrofoto valla tela, mil perdones

Caliu

Post by Caliu » Thu Dec 06, 2007 3:52 pm

cambiala machote :lol:

Post Reply