Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Off topicazo

¿Tienes algo interesante que contar y no encaja con la temática del foro? Aquí puedes hacerlo. Por favor, evita desavenencias personales y conflictos, este tipo de mensajes serán eliminados.
Post Reply
Caliu
Off topicazo

Post by Caliu » Wed Sep 19, 2007 10:48 am

Siento que sea un off topic tan evidente en un foro de astrofotografia pero no soy capaz de disgregar astrofotografia con arte y la musica es un arte sublime, al igual que la astrofotografia no entiende de idiomas, culturas, filiaciones, reluigiones, sexos ni condición, por eso me he atrevido a poneros dos videos del youtube sobre una de las piezas maestras de Antonio Carlos Jobim, dicese de el que junto a Vinicius de Moraes fue el inventor de la Bossa Nova, Joao Gilberto a la guitarra y Stan Getz (saxo tenor) se encargaron de dar a sus composiciones ese tinte topico de la Bossa Nova que tanto agrada a todos y en especial a los que amamos y entendemos el Jazz como algo vivo y en constante evolución. El segundo video es "PA CAGARSE", se trata de la misma pieza interpretada por la 1ª dama del Jazz que no es otra y lo seguirá siendo por siempre Ella Fitzgerald, pongo los dos videos para que en primer lugar tengais conocimiento de la pieza original, interpretada en el primer video por su creador y en el segundo por esta bestia musical que fué Ella Fitgerald, espero que os gusten los videos, a mi me ponen la carne de gallina :wink:
Por cierto, la canción se titula Samba da uma nota sò
(samba de una sola nota)

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Xavi
In omnia paratus
In omnia paratus

Post by Xavi » Sat Sep 29, 2007 12:50 pm

Lo más curioso es lo fácil que lo hace, la reina.

Voy a poner un contraejemplo, una canción que a mi me pone la piel de gallina por los recuerdos que me trae de midnight cowboy

[youtube][/youtube]

y como se destroza una canción, por muy buenos músicos que haya detrás
:hachazo

[youtube][/youtube]

Saludos

Caliu

Post by Caliu » Sat Sep 29, 2007 1:58 pm

ajajajajajajajajaja, es que hay que tener morro para cantar el "caoboy de medianoche" y encima creerse que se ha hecho bien, a este Julio Iglesisas deberian crucificarlo :evil:

Post Reply