Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Algunas preguntas sobre la última de Pixinsigth

Dedicado al software y los recursos astronómicos existentes en la red.
Cuelga aquí el enlace de tu página web.
edif300
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Post by edif300 » Thu Sep 14, 2006 8:30 pm

Hola ManoloL;

Con tu permiso me meto en este hilo, mi consulta va sobre otro tema sobre el STD.
He acabado el último precesado hace poco. Decir que, lo que he utilizado del std me va de maravilla :thumbsup ...
Pero hecho de menos (también en el LE) algo que me permita corregir esas imperfecciones que aparecen en el negativo químico después del revelado. Me molestan bastante que aparezcan en la imagen final, o como el típico pelíto, o partícula ...
O ¿se puede hacer de alguna manera? (es ahora cuando aparece algún genio y suelta algún truco sencillo... :oops: )

saludos,

Carlos S.

Post by Carlos S. » Thu Sep 14, 2006 9:07 pm

Tampón de clonar ;)

ManoloL
Docendo discimus
Docendo discimus

Post by ManoloL » Thu Sep 14, 2006 9:12 pm

juan_conejero wrote:Hola ManoloL

Pero en ambos casos si en la sección "Destination" de PixelMath indicas que las dimensiones de la imahen sean <As Target>, entonces el resultado va a tener las mismas dimensiones que las de la imagen sobre la que sueltas el proceso (o la imagen que esté activa en el momento de hacer clic en "Apply").

Gracias Juan:
La cosa ahora creo que ya esta aclarada.
No habia captado la trascendencia de que estuviera activa una u otra imagen.
Efectivamente la cosa ha consistido en que después de obtener el flat he abierto PixelMath y colocado la formula.
Creia que el "target" era la primera imagen de la formula o sea la imagen a corregir, ahora veo que es la activa.
Estoy deseoso de poder estudiar la documentación para no incurrir en errores tan manifiestos.
Saludos.
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.

edif300
Arrectis auribus
Arrectis auribus

Post by edif300 » Mon Sep 18, 2006 4:59 pm

Hola,
Tampón de clonar
no encuentro :cry: , ¿donde está?

Otra duda, la primera vez que ejecuto el proceso Morphological Transform (MT) me da el siguiente error: PLC error, Invalid SSM header data, le pulso al ok y va bien (creo, por lo menos el filtro min aplica ok). Cierro y vuelvo a ejecutar MT y no muestra ningún mensaje de error.
Salgo del STD, entro y vuelvo al MT y la 1ª vez el susodicho error... :?:

Jordi Gallego
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem

Post by Jordi Gallego » Mon Sep 18, 2006 8:23 pm

Hola,

edif300 wrote:
Tampón de clonar
no encuentro :cry: , ¿donde está?

Cuando estuvimos en Mosqueruela pudimos ver que los amigos del Pteam (Vicent, Carlos S, ) disponían de una versión "super" de Pixi que tenía un magnífico tampón de clonar. Nosotros no lo tenemos disponible todavía :cry: (pero seguro que Juan nos integrará ese proceso en la próxima versión standard, verdad Juan :D ?)

Saludos
Jordi
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da

Post Reply