Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

Astrofotografia .es

Dedicado al software y los recursos astronómicos existentes en la red.
Cuelga aquí el enlace de tu página web.
Post Reply
Caliu
Astrofotografia .es

Post by Caliu » Sun Sep 24, 2006 1:28 pm

Que gozada y que guapa que está quedando, por cierto ni me reconoce el nombre de usuario ni la contraseña, otra cosa, ¿recuerdas lo que hablamos sobre trasladar el concurso a la web?...me gusta muchisimo como está quedando ¡buen trabajo Julian! :D

LinP
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem

Post by LinP » Sun Sep 24, 2006 1:45 pm

Hola Caliu.

Acabo de mirar tu acceso y lo veo correcto, revisa el tema de las minúsculas y si te sigue dando problemas lo arreglamos.

y me alegro de que te guste, esta nueva versión me esta dando más trabajo que la anterior pero la verdad es que a mi también me gusta más y poco a poco ire trabajando en ella hasta que consiga darle el aspecto definitivo, lo demás será ir actualizándola con nuevos contenidos.

Sobre el concurso tengo que mirar de añadir algún módulo y reprogramarlo para el tema las votaciones. Por cierto, ¿te has fijado en la cabecera?, he puesto un enlace Concurso mensual astrofoto en donde salen las fotografías ganadoras y por supuesto el enlace a la web del autor. :wink:

Gracias por los comentarios. :D

Saludos.
http://www.astrofotografia.es
http://www.magicearth.es

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8

Caliu

Post by Caliu » Sun Sep 24, 2006 2:11 pm

Claro que me he fijado, esta genial Julian, ppor cierto, ya me reconoce el nick y el password :lol: , creo que está quedando una pagina acojonante, va a ser la envidia del "vecindario!" :lol: :lol: :lol:

Xavi
In omnia paratus
In omnia paratus

Post by Xavi » Sun Sep 24, 2006 2:23 pm

Es cierto que tiene muy buen aspecto.
A mi también me desapareció mi nick y contraseña y ya no he entrado más :roll: Prometo volver a darme de alta en breve.

Y como crítica, comentar que el glosario de terminos usados en astronomía y astrofotografia está muy mal, en realidad está fatal. Para una web que pretende ser puntera en astrofotografía en mi opinión es inadmisible.

- Algunas definiciones simplemente han sido un "copiar y pegar" de la primera web que han encontrado en Google sin una previa revisión. Hay que tener en cuenta que no todo lo que hay en Internet es correcto.
- Otras definiciones tienen errores muy graves de concepto
- Otras simplemente no son ni definiciones
- Además de errores ortográficos y sintácticos

Prefiero no poner ningún ejemplo para que nadie se sienta aludido y se enfade pero hay muchos, muchos errores. No dudo que quienes dieron esas definiciones lo hicieron con toda la buena fe y con ganas de ayudar, pero repito que en mi opinión es inadmisible, poco serio y en absoluto científicamente correcto. Lamento ser así de duro pero es mi opinión.

Podría intentar hacer una revisión de todos esos términos y realizar una "fe de erratas", aunque eso puede llevar muchas horas, días o semanas de trabajo. Pero yo no soy un experto en algunos temas y no me atrevería a definir algo de lo que no tenga seguridad al 100%, muhos conceptos se escapan de mis posibilidades. Creo que es un tema muy importante que se llevó muy a la ligera.

Lo siento. Saludos

Caliu

Post by Caliu » Sun Sep 24, 2006 3:13 pm

Creo que lo importante de esas definiciones es entenderlas y usarlas, eso es lo importante, si estan descritas mál y tu sabes como corregirlo pues deberias hacerlo Xavi, pero si lées una definicion y entiendes el concepto pues no veo el motivo para cambiarlo, creo que lo mejor del glosario es que está hecho por aficionados y para aficionados, nada academico vamos... :wink:

Post Reply