Bienvenidos - Abierto registro y Login a usuarios

K3CCD me limita el tamaño de los videos

Dedicado al software y los recursos astronómicos existentes en la red.
Cuelga aquí el enlace de tu página web.
Post Reply
Xavi
In omnia paratus
In omnia paratus
K3CCD me limita el tamaño de los videos

Post by Xavi » Thu Apr 19, 2007 10:31 pm

Hola

Desde hace una semana aprox, no recuerdo exactamente, los videos que capturo con la SPC 900NC y K3CCDTools 2.0.1.812 están limitados a 1073 frames o 214 segundos exactamente (a 5fps). No puedo hacer videos más largos. Me dí cuenta ayer por casualidad al ver que absolutamente todos los videos pesaban lo mismo: 626MB. Pero eso antes no me pasaba!!! recuerdo haber hecho videos de 1200, 1500, y más frames sin problemas (aunque quizás a mayor fps :?:) .

Y no he tocado nada!!! Sé que hay una opción para limitar el tiempo de captura Options--->Settings--->Enable capture time limit, pero la tengo desactivada.

¿Alguna idea? ¿Hay alguna otra opción que limita el tiempo, nº de frames o peso de los videos, que no haya visto?

Saludos y gracias anticipadas

Xavi
In omnia paratus
In omnia paratus

Post by Xavi » Fri Apr 20, 2007 3:15 pm

Me autocontesto :lol:

He estado haciendo pruebas con el PC de sobremesa para descartar posibles problemas del hard (disco duro, bus,...)
He grabados a diferentes fps y he obsevado que el límite no está en el nº de frames ni en el peso de los archivos de video sinó en el tiempo de captura. ACabo de hacer un video de 3220 frames a 15fps y 1,8GB que es lo máximo permitido. Por algún motivo, supongo que inherente a la versión del programa K3CCD, el tiempo de captura está limitado a 214 segundos.

Ya lo sabéis... con k3 sólo se pueden grabar videos de 3 minutos y medio.

Saludos

Post Reply